Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.213 / 1.648
#18182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces tu pides los atrasos d 2021?
Son de todo el año o unos meses de 2021?
Yo la hice a raíz de que me quitaron gran parte de imv desde el diciembre de 2021
Carta no recibí!
Lo que se ,es que cuando vayan abriendo reclamaciones dejan de pagar unos meses hasta que se resuelve el caso!
Lo entiendo,pero lo malo es que es demasiado tiempo sin cobrar...
#18183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si correcto! No se suspende se abre otro nuevo, con la cuantía nueva.Lo pasan a Hacienda y es la que tarda ella no INSS.Por ejemplo mi expediente está ahora en fiscalización en Hacienda para concretar la cuantía. Por esto me quedo 2,3 meses sin cobrar. Pero no quiere decir que este suspendido 
Gracias de todas formas!!!
#18184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pedía los atrasos de todo el año 2021. Gracias a ti y suerte!
#18185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así llevo yo cinco meses
#18186

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sin cobrar???
#18187

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y todavía no tienes respuesta? Me parece increíble!!!!! Que todavía no has cogido los atrasos de 2021!!!! Y este año cobras normal?
#18188

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues siento decirte que a mí me han parado el pago una vez estimada y hasta que no hagan nuevo expediente no pagan y así llevo casi cinco meses
#18189

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se a quien le dio ya desde el principio todo esto del cruce de datos es una malísima información que dan, un funcionario de la seguridad lo que hace es acceder via telematica a la agencia tributaria y pedir un certificado de la declaración de la persona a la que le esta haciendo la revisión, si accedeis a la sede de la agencia tributaria vais a ver como mi caso que la declaración es un expediente finalizado( compravado) y conforme para la agencia tributaria. Pues bien si mirais en los expedientes vais a ver que en algunos pone certificados de terceras personas. Si abres ese documento por ejemplo del año pasado vas a ver como un funcionario de la seguridad social accedio para pedir una copia de la declaración, es mas te pone su nombre y el motivo en este caso revision imv.
Cuando veais que recientemente alguien accedio es que lo esta revisando. Por ejemplo a mi el año pasado accedieron a la mia el 06-09-2021. Con esto no digo que el mismo dia actualizen pero que se esta realizando, por ejemplo a mi se me realizo la revision en esa fecha pero aun tarde en que se me actualizara la cuantia.
Un saludo, espero haberme explicado eso de cruce de datos es una bobada, con todo el respeto.
#18190

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así llevo yo casi cinco meses
#18191

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si

#18192

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya por dios!!! Esta en fiscalización tu expediente? Has conseguido hablar con alguien de INSS?
#18193

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por desgracia es así! En que comunidad estás?
#18194

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que no entiendo es que cuando actualizan en Diciembre porque no pagan ya los atrasos aprovechando que acceden para ver ingresos
#18195

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es la lógica! Otra cosa es que harán!