Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

49 respuestas
Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad
1 suscriptores
Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad
Página
3 / 4
#31

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Normal que estés echa un lío a mi solo me pone pago el 20 de noviembre pago el 25 noviembre solo me pagaron 100 euros no 200 y en diciembre nada de nada... 
#32

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Que desastre 🥺🥺
#33

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Yo lo haría viral en las redes
#34

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Yo lo haría viral en redes
#35

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Lo miran en la app de Hacienda 
#36

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Todavía nada 
#37

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Yo no he conseguido hablar con los que llevan el tema de la deducción pero he llamado a otro x probar haber si podían darme información y un hombre muy amable la verdad no tenía acceso a eso pero si me ha dicho k está mañana han habido muchas quejas de que no les habían hecho el abono...
#38

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Tengo dos nenas pequeñas y la prestación de la recién nacida llegó a final de mes pero la de la nena de dos añitos no la he recibido
#39

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Así andamos yo ya he perdió hasta la esperaza vaya asco gente esta
#40

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Todavía nada ...valencia 
#41

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

A mi me acaban de ingresar. Cajamar en Almería. Está claro q se va ingresando poco a poco. 
#42

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Todavía nada ...valencia ....bankia...
#43

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

He cobrado hoy a las 3:48 la caixa girona. 
Alguien sabe como se anula la ayuda cuando el niño cumple los 3 años de edad que seria mi caso este mes seria el último.
#44

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Pues yo con mis dos hijos mayores lo hicieron automáticamente,  no tuve que comunicar nada
#45

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Al final después de llamar yo no sé cuántas veces he conseguido saber que el dinero me lo han retenido x un embargo que encima ni es mío así k estoy que me subo x la paredes ya no x el dinero en si si no que son unas multas de aparcamiento de un coche que vendí hace años y no me ha embargado hacienda a sido el ayuntamiento que les ha pedido a ellos que no me devuelvan o sea k yo ya sé que no cobro 😡😡😡😡😡