Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

49 respuestas
Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad
1 suscriptores
Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad
Página
4 / 4
#46

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Hola yo aún nada de nada madre mía...a día 6 de enero y aún nada...esto es una vergüenza...ellos se lo han llevado calentito el dinero de las pagas extras...y nosotras madres trabajadoras que podríamos haber tenido unas navidades un poco más decentes ....no tienen miramiento ninguno....ya no por nosotros...si no por los niños...que esos niños necesitan pañales y muchas cosas que por eso lo solicitamos....para que nos ayuden...si un mes no pagan...ese mes nos fastidian....ya veremos a ver cómo acaba todo esto...felices reyes 
.
#47

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Todavía nada ...valencia ....bankia... s día 8
#48

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

A mí me sale tmb lo de acuerdo de devolución que significa eso?
#49

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

Pues yo cada vez me temo más que no me ingresen por algo parecido. Multas y tal no tengo, pero sí unos cobros indebidos del ERTE que el SEPE no me notifica y por lo tanto no puedo devolver aún. Estoy negra porque es un follon entre unas cosas y otras y nadie coge el teléfono. 
#50

Re: Madre trabajadora diciembre - Deducción por maternidad

No tiene xq tengo entendido que hay retrasos y no eres la única k está sin cobrar los cobros indebidos del SEPE hasta donde yo se los reclama la seguridad social mi marido tuvo unos cobros indebidos y me los quitaron a mi de la nómina no t rayes seguro k os pagan en estos días