Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestación extraordinaria autónomo abril'20

0 respuestas
Prestación extraordinaria autónomo abril'20
Prestación extraordinaria autónomo abril'20
#1

Prestación extraordinaria autónomo abril'20

Buenos días,

Resulta que en abril de este año se me concedió la prestación extraordinaria por el COVID, soy autónomo. Mi actividad al principio de la pandemia (cuando el confinamiento duro y tal) cayó por los suelos pero luego me fui recuperando paulatinamente, aunque sin llegar al nivel previo.

Entonces por eso estoy un poco preocupado, por si me piden devolverla. El requisito era que cayera tu facturación un 75% al menos, y eso al principio de todo lo cumplí pero más tarde (por mayo más bien) ya no.

Ayer llamé a mi mutua y me dijeron que aún no ha habido tiempo material de revisar los expedientes, q todavía están concediendo las nuevas prestaciones que han aprobado más a final de año, para autónomos.

Y por si a alguien le interesa, me dijeron que en caso de que me pidieran devolverla sería devolver todo de una vez en un plazo de un mes.

Alguien que esté un poco entendido en el tema sabe si hay mucha probabilidad de que me la pidan devolver? Estoy preocupado porque estoy bastante asfixiado económicamente y aún incluso en unos meses, no sé si podría devolverla. Q aquí también tengo la duda, si no pudiera devolverla que me caería, una sanción? Y como sería la sanción?

Muchas gracias de antemano,
Saludos.