Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Ingreso mínimo vital

35 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

- Ingreso mínimo vital

Hola se me a pasado el plazo de contestación y e echo una reclamación a ugt rellenando un formulario por Internet a los 5 minutos e recibido un mensaje de la seguridad social que me pone esto y nose si quiere decir que me la an resuelto favorablemente y me va a llegar una carta con la resolución o que por hacer la reclamación me van a contestar dandome la resolución. A alguien le a pasado? Necesito saber algo estoy desesperada en el estado de solicitud me pone en estudio porque me pidieron documentación y la entregue y ahora me pone eso




#2

Re: - Ingreso mínimo vital

Si a su favor es que te la han Concedido felicidades 
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

En el estado de mi solicitud me pone denegada nose porque me envían ese mensaje entonces
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola, yo lo entiendo que se te ha aprobado la solicitud del IMV. 
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues que raro porque además a las denegadas no le mandan mensaje solo la carta de denegada, y resuelta a su favor es concedida 
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

Y porque me pone en el estado de la solicitud denegada? No entiendo nada ni tengo como reclamar porque no cogen ni el teléfono 
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

No entiendo nada esto es horrible 😭 y encima ni hay citas ni te cogen el teléfono para explicártelo 
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

Intenta seguir llamando a los numeros de la ins a mucha gente consiguen que le cojan 
#9

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola! A mi me llego ese mensaje a finales de noviembre, presentada desde junio. Y cuabdo entre en la s.social ponia en estudio aun, se paso asi dos dias al menos hasta que cambio a Aprobada. A la semana me llego la carta certificada. 
#10

Re: - Ingreso mínimo vital

Pone que se ha resuelto a tu favor osea que está aprobada
#11

Re: - Ingreso mínimo vital

A mi en el estado me pone denegada así que estará denegada y ya esta
#12

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola ami me enviaron esa información ese mismo SMS pero carta cero, que alguien me diga si ha cobrado sin recibir carta de notificación es decir solo con el SMS aprobado? 
#13

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola,  mi estado acaba de cambiar de estudio a DENEGADA. 

Soy del 15/06 también
#14

Re: - Ingreso mínimo vital

Madre mía yo e conseguido que me den una cita telefónica  para el día 29 haber si me explican que a pasado y si la puedo solicitar otra vez 
#15

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo también he solicitado cita telefónica y me lo dieron para dia 30.