Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

11,2K respuestas
Página
758 / 760

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Solo te puedo decir q me parece raro pero al ver q se lo cobraron yo estoy esperando los puntos y la declaración,y de verdad q me resulta raro un domingo voy al banco y os informo 

Vale !!

No tengo nada q perdonar no me has dicho nada malo y por favor si hay personas de caja rural q miren 

Os ofrezco disculpa no cobre pero al mirar mi cuenta de la Caixa vi q se lo cobraron de ahí os juro por mis hijos q jamás os menti

De verdad os mando captura yo creí q era la otra de caja rural porque la Caixa tienes q meterte en la banca para autorizar el pago y no tuve q hacerlo,de verdad q no era broma ni nada espero me perdonéis por mi error,si alguien me cree q fue broma yo misma me voy del grupo ahora me siento mal 

No sé si sabéis q la Caixa da un anticipo de hasta 200€ al parecer lo pedí el viernes y eso tardan 2 horas en ingresar yo ni siquiera sabía q me lo habían aprobado el anticipo,mil perdones de verdad pero me gusta explicar y demostrar las cosas 

Lo q si acabo de ver q si el 21 intente comprar y me lo denegaban,me darían el anticipo hoy porque solo falta el pago q hize en shein,y ahora no nos pagan los puntos por ser finde,de verdad no sé cómo demostrar q no menti

Nena tranquila le puede pasar a cualquiera 

Mira lo q os decía lo q rayado es lo q queda de 150€ del anticipo al igual podéis ver q lo ingresaron hoy porque ayer no tenía dinero en esa tarjeta 

Lo pone q ha sido hoy y la hora,ya pero me siento mal ,no es el caso, pero muchas veces hay quien miente y no es verdad,y lo peor que lo dije antes me extrañaba un domingo 

Yo tengo 3 hijos ya por una con 23 no cobro pero mis 2 hijos de 17 y 16 años yo cobro 588€

Cobrareis está noche porque el 24 es san juan y los bancos cualquier día es fiesta deberían de pensar q necesitamos el dinero sea sábado o domingo a ellos no le cuesta trabajo pero bueno 

Aunque festivo el 24 no es a mí no me andan con tonterías q lleva días q tienen el dinero pero al banco les interesa,más comisiones por tener más días ese dinero ellos

Buenas tardes , soy Santander, año pasado los cobré lunes 24/06 y luego en diciembre 24/12