Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

11,2K respuestas
Página
757 / 759

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Como yo voy a cambiar a la Caixa no tengo la banca de caja rural,estoy esperando a cobrar para cerrar la cuenta,te vas a reír pero estoy muy pendiente ya hoy no cobramos pero puede q a partir de las 12,si,yo siempre cobré a esa hora cla

El martes es fiesta en ciertas ciudades, esperamos que sea mañana lunes ! Un saludo.

Mirad

Chicas lo acabo de hacer y es lo q comenté antes mirad ustedes porfa 

Y un rato  antes no te dejaba ?

He mandado captura hasta con la hora, jamás jugaría con algo así,

Osea as cobraro

De todas formas aunque el banco me pille lejos voy a ir,de verdad q jamás engañaría a nadie sabiendo la falta q nos hace y yo no tengo ni un euro en esa tarjeta por eso habremos cobrao

No si no  estoy diciendo q sea mentira, lo q le digo q muchas veces le pone pago exitoso en la compra  y al rato si no hay te dice q no se ha realizado,pero por eso le preguntaba q si antes te daba error o no,no sé si me explico, si es por confirmar si te había realizado correcto pasado unos minutos eso quiere decir q ya has cobrado, pues me alegro la verdad a ver si ya mañana vamos cobrando los demas

Es q otra cosa no puede ser pero voy a ir al banco porque solo cuando pone pago exitoso es porque hay dinero y yo me lié a pedir porque no creía q no,desde el viernes me ponía no hay suficientes fondos

Y eres de caja rural ? Haver si está noche cobramos el resto yo soi de Openbank bf 

Ya no me quedo tranquila a mí cuando pone pago exitoso es porque hay crédito en la tarjeta y si voy al banco y no hay nada también os lo diría pero es lo q digo en todo el finde inclusive el viernes probaba y no me dejaba juro por mis hijos q yo no miento,al igual q me extraña q ayer no y q lo ingresen un domingo 

Bueno pues ya nos dirás haver si puedes retirar el dinero 

Yo soy caja rural voy a informarme porque hasta a mí me resulta raro un domingo,entendería q dudarais

Disculpa no quiero q malinterpretes mi mensaje, q yo no lo digo a malas, q loq he dicho habido veces q a mí me ha pasado, no por ora cosas, pero de verdad perdoname si lo has tomado a mal mis palabras no quería ofender ni crear mal estar,🙏🏽
Si has cobrado eso es bueno porque así cobraremos mañana algunos con suerte