Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

11,6K respuestas
Página
779 / 789

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Valladolid acabo de llamar y dice q no les ha entrado todavía ya le he dicho q casualidad entra todos meses el 23 y me ha dicho q no les ha llegado y q hasta mañana no pagan vamos está noche 

Y los de ABANCA?? se sabe algo?. 
Es que yo tengo problemas con la aplicación y no me deja entrar. Si alguien de ABANCA cobra, que lo diga porfa. Gracias 

Soy de La Caixa. No he cobrado los puntos. Mi pregunta es: ¿es necesario hacer la renta para cobrarlos? 

Alguien que tenga La Caixa en las palmas y que haya cobrado?

No no ACE falta Acer la renta porlomenos yo nunca la he echo y ACE 12 años Estoi cobrando los puntos 

No sé si a día de hoy es obligatorio o no ...desde el imv no cobro la prestación a parte la cobro junto al imv. Pero siempre es conveniente hacerla .
La mayoría de personas no la hacen y si trabajan y les pueden devolver terminan hasta perdiendo ese dinero. Ya sean 5€ que devuelvan es de cada uno sino se lo queda hacienda y haz cuentas de todo lo que se mete en el bolsillo por todas las personas que por ingresos no están obligados a hacerla. 
Yo la primera que hice me devolvieron 2.000 pesetas pero eran mías y no se la iban a quedar ellos eso seguro ..todo está hace ya 28 años que la hice por primera vez y me devuelvan o no siempre la he hecho.
Cuando compré mi casa en el 2004 por ingresos no estaba obligada a hacerla ....sino la  hubiera hecho se hubieran quedado los 9.800€ que me devolvieron.
Yo siempre aconsejo a hacerla .

Valla cachondeo el Santander el año que viene me cambio de banco seguimos sin cobrar no?

Si pone para el  26 y el banco dice que para el 26 creo yo que asta ese día nada

No es cachondeo han tenido un problema informático.
Vaya tela que poca paciencia tenéis anda que si pagarán como antes que eran a partir del 15 de julio y del 15 de enero os daría un chungo.

Sabes lo que pasa que yo no espero los puntos espero la pensión anda que hablamos mucho sin saber 
No han pagado ni pensión ni puntos ni nada 

Tiene razón y luego dicen que todas las ayudas para los inmigrantes..... Vaya país..

Pero es que este hilo es de la gente que cobra los puntos la que anda perdida eres tu 😂😂

Ya se que no han pagado nada por eso mismo he dicho que es un fallo informático.le puede pasar a Santander, Caixa,Unicaja a cualquier banco  y hay que entender que no pueden hacer nada 

Ya se que no han pagado nada por eso mismo he dicho que es un fallo informático.le puede pasar a Santander, Caixa,Unicaja a cualquier banco  y hay que entender que no pueden hacer nada .
Pero vamos que si cobras pensión deberías buscar el hilo de la pensión no el de la prestación por hijo a cargo.que es de lo que se escribe en este hilo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️