Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 569
#76

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola
Me dijeron en el inss que la prestación por hijo a cargo ya no la cobraría, puesto que me han aprobado el imv
Y esta mañana al comprobar la cuenta del niño veo prestación por hijo a cargo cantidad, 
Me tienen mareada el inss
En cualquier caso, gracias a dios por el puntos de la seguridad social 🤲
#77

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola! Cuando te aprobaron el imv? A mi me llegó el sms el día 15 de diciembre y la chica de la ss me dijo que la prestación por hijo a cargo quedaba integrada en el imv, pero veo que a las demás os han pagado lo de hijo a cargo y a mi aún nada. En teoría deberían pagar los meses de julio a diciembre y ya luego quitarla por cobrar imv...
#78

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tania tú as cobrado ?
#79

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Disculpa que banco eres?
#80

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La caixa
#81

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola solicite el imv a fecha de 03/07/2020 
Me llegó mensaje vía telefóno aprobado el día 19/12/2020 
La carta resolutoria el día 14/01/2021 no he cobrado el imv aún 
Y hoy me ingresaron los puntos de mi hijo
#82

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar, estamos en una situación parecida, yo tampoco he cobrado el imv, en teoría a finales de este mes o principios de febrero. Lo que no entiendo es que no me pagaran la ayuda por hijo a cargo aún...
#83

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Verás como si cobras el día que toque, si dios quiere
Paciencia 👍
#84

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Leones buenas o algunos que cobréis en la caixa le preguntas a neo en la aplicación antes ponía pendiente de poner la vital y ahora le pregunto y dice 25 de diciembre o esta mal y se equivocado si alguien puede mirar aplicación y decir si le sale igual o es fallo porfabor mirar y decir algunos gracias adelantadas
#85

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

así es costal antes me salía que en breve ponían el día que se haría el abono y ahora sale de nuevo lo de diciembre. y mi gestor me dice que no tienen  ni idea del dia q vamos a cobrar
#86

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Dicen el 25 están comentado gente. Y gracias por contestar. Estará mal ya estará al salir bien
#87

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias,Bankia no he cobrado todavía
#88

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

yo he leído el 23 pero cae sábado 🤣 así que a esperar y mirar la cuenta por la noche encima con el toque de queda no podré ir de noche a sacar el dinero ahora me lo harán cosas de la cuenta 😣
#89

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Aveces se cobro en sábado en octubre paso.gracias y esperemos un saludo y gracias
#90

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ojalá porque hay que comprar comida que vienen tiempos chungos. gracias por contestar. es bueno saber que hay gente que te entiende y no sentirte sola