Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,46K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
499 / 575
#7471

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola la ayuda a la infancia para que la recibas tienes que solicitarla,y por lo que leo en otros foro si la solicitas te paran los puntos. Si no se solicita creo que no tienes porqué dejar de cobrarla. Yo es la primera vez que solicito la ayuda por discapacidad por hijo a cargo(según me dijeron en ss es lo que se llaman los puntos).
Yo soy de Caixa y los cobre el 23 de Julio sobre las 12.30 de la noche.
Creo que lo mejor es llamar a la S.S para que os informen en la medida de lo posible porque no habéis cobrado.

#7472

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo sigo sin cobrar nada , soy de BBVA 😑
#7473

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la ayuda a la infancia no la he solicitado y no me han ingresado los puntos 🤷
#7474

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por eso te digo que mejor llames,porque tu banco te sabe decir cuando puedes cobrar
#7475

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola exactamente la prestación familiar por hijo a cargo ahora se cobra por discapacidad, la infancia el resto de menores de 18 años
#7476

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero yo no he solicitado ayuda a la infancia... Te pueden dar de baja la prestación por hijo a cargo sin haber solicitado lo otro??
#7477

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Entonces te dan de baja la ayuda por hijo a cargo y te obligan a solicitar la ayuda a la infancia sin avisar ni nada??? Aquí en el foro hay gente que ha Cobrado la ayuda por hijos cargo este año
#7478

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso me dijeron y yo no solicité tampoco la ayuda de la infancia ni ellos mismos saben por qué no me han ingresado ivan a mirar mi expediente.. y nada esperar toca.. 
#7479

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues no sé qué decirte,porque ya te digo que yo es la primera vez que lo cobro,precisamente porque le han reconocido una discapacidad a mi hijo, entonces no sé qué decirte. Es mejor que llames o si puedes pedir cita presencial sería lo más conveniente,ya que al teléfono te puede atender cualquier operador que no esté debidamente informado y te lie más. Ya te digo si puedes presencial mejor😉
#7480

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

He solicitado cita mañana, a ver qué me dicen , hay alguien en el foro que haya cobrado los puntos sin tener su hijo discapacidad??
#7481

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo solicité el complemento a la infancia en enero pero todavía sigue en trámite y si q he cobrado los puntos ahora,de momento no m los han paralizado 
#7482

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias, vamos a ver que va pasando.. 
#7483

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro ya nos vas contando,si te aclaran algo😀
#7484

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si sii claro 😊
#7485

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me ingresaron solo la mitad porque tenía el documento en renovación y no le avisé ala seg. Social,, así qe apareció de baja. Y ya lleve el renovado. Me la reactivará otra ves o me la quitan ya definitivo?? Alguien me puede decir?? Gracias