Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
391 / 569
#5851

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok,gracias!
No lo sabía…
#5852

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Una pregunta, mi hija hizo 14 años en marzo, yo ya había enviado el DNI por internet pero por lo visto no valió de nada, porque hace unos días me mandaron la carta con la ayuda suspendida por no entregar DNI, entonces hoy he ido a la seguridad social y lo he entregado, mi pregunta es cuánto tiempo suelen tardar en rehabilitar la ayuda. Gracias
#5853

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vale,muchas gracias 
#5854

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Alguien de Valencia va a solicitar el bono hipoteca?
Sabéis cuando empieza el plazo?
Gracias 😉
#5855

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mí hace un mes ya me ingresaron lo menos. Y a la semana lo de Hacienda 2.500
#5856

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días les quería acer una pregunta yo antes tenia los puntos pero ahora mean aprobado el ingreso minimo vital desde el día 1 de abril mi pregunta es cuando cobrare soy caja rural granada Muchas gracias.
#5857

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buens día,teng un hijo cn discapacidad 33%,q significa 250€ trimestral junto con lo d mi hija ,me.pagan cada 3 meses ????
#5858

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola soy nueva aqui , una pregunta alguien sabe decirme yo ante anual cobrara los puntos 341 ,me ponía en el certificado 53 ,y ahora me pone 106.32 pero anual 682 ?.. alguien me puede explicar si sigo cobrando lo mismo o es algo más?? Y si es algo más porque me pone 682  .gracias de ante mano 
#5859

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Estás segura que te pone anual 682?
Puedes decirme dónde te aparece esa cifra?
#5860

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mira sonia te envío 
#5861

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que has cobrado en el año 2022 no es lo que vas a cobrar anualmente en esa hoja arriba te pondrá renta 2022
#5862

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si es verdad donde pone 682 pone renta anual 2022 pero lo de arriba que pone fecha de 31 de mayo 106.32 , hay nunca me a puesto esa cantidad siempre menos no recuerdo pero unos 28 y pico o  50...y ahora me a cambiado..sabes el porqué miles de gracias d3 ante mano sonia 
#5863

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo creo que será que te lo han subido cuando lo cobres a ver qué te ingresan 👍🏼
#5864

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mil gracias preciosa 
#5865

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas noches !!
Aver si alguien me puede ayudar ya k asta el día 15 no tengo la cita..
Yo cobraba de puntos 56€ por hijo..hace dos semanas me lo subieron a 98€ y hoy miro y me lo han bajado a 49€..!!!
Tengo los mismos ingresos no ha cambiado nada ..también he de decir q tengo solicitado el imv desde octubre aunke kreo k eso no tiene nada k ver ..
muchas gracias