Acceder

Desaparece hijo a cargo el 31 de diciembre y todabia no sabemos nada de renta vital - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Desaparece hijo a cargo el 31 de diciembre y todabia no sabemos nada de renta vital - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Desaparece hijo a cargo el 31 de diciembre y todabia no sabemos nada de renta vital - Ingreso mínimo vital
#1

Desaparece hijo a cargo el 31 de diciembre y todabia no sabemos nada de renta vital - Ingreso mínimo vital

Que vamos hacer con todo esto
#2

Re: Desaparece hijo a cargo el 31 de diciembre y todabia no sabemos nada de renta vital - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo envié un email a la SS x esto mismo, y me dijeron q la ayuda x hijo a cargo se sigue cobrando siempre q sigas cumpliendo los requisitos. No sé si será cierto, pero eso es lo q me dijeron. Un saludo. 
#3

Re: Desaparece hijo a cargo el 31 de diciembre y todabia no sabemos nada de renta vital - Ingreso mínimo vital

Si al final me cojen él 900 y me dijeron exactamenteo mismo la cosa es que día se cobra en enero o en diciembre porque cada persona nos dicen una cosa 
Mucha suerte 🥰
#4

Re: Desaparece hijo a cargo el 31 de diciembre y todabia no sabemos nada de renta vital - Ingreso mínimo vital

El pasado cobro lo ingresaron en Junio en vez de en Julio x el tema del Covid. Imagino, q no lo sé, q este pago lo harán en Diciembre. Supongo q será así, pero no tengo ni idea
#5

Re: Desaparece hijo a cargo el 31 de diciembre y todabia no sabemos nada de renta vital - Ingreso mínimo vital

Ojala tengas razón  aunque no han dicho aun nada
#6

Re: Desaparece hijo a cargo el 31 de diciembre y todabia no sabemos nada de renta vital - Ingreso mínimo vital

Yo también escuchado por ay que no los puntos a los que no hemos recibido aun respuesta los cobraremos en diciembre....pero con esta gente... pfff no te puedes fiar....
#7

Re: Desaparece hijo a cargo el 31 de diciembre y todabia no sabemos nada de renta vital - Ingreso mínimo vital

Chicas tenemos un grupo de WhatsApp de las mujeres que cobramos el ingreso mínimo vital somos chicas de toda España si queréis entrar en el grupo hablarme a mi WhatsApp y le diré a la administradora que os meta....631294363 estamos para ayudarnos y darnos la mayor información posible a todas 
#8

Re: Desaparece hijo a cargo el 31 de diciembre y todabia no sabemos nada de renta vital - Ingreso mínimo vital

Hola soy mary me podreis meter en el grupo de wasap 645964928