Acceder

Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

27 respuestas
Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana
Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana
Página
2 / 2
#16

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

Aunque yo crea que soy mejor que Alonso al volante, no es verdad.
Solo soy un iluso.
#17

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

Cómo van a pagar todos lo mismo, eso sería inconstitucional. 
¿Crees que tiene que pagar lo mismo quien ingrese millones que quien ingrese el salario mínimo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

Pagar los mismos tipos impositivos (%), no tipos diferentes hasta en el IRPF.
#19

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

El tipo medio más caro es el de Cataluña, sumando tramo estatal y autónomico.
#20

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

¿Realmente sabes lo que quieres decir? Me parece que no te aclaras.
- "Lo mismo" es que todas las personas paguen la misma cantidad. Aclarado que es una barbaridad.
- Los mismos tipos impositivos es también inconstitucional, además de otra barbaridad ¿Cómo va a pagar el mismo porcentaje quien gana el salario mínimo que quien gana millones?
A ver cuál es la próxima ocurrencia ¡El show debe continuar!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

yo creo que o eres tonto o te lo haces, porque vamos, está más claro que el agua lo que he dicho... que ganando lo mismo se paguen los mismos impuestos en todos los lugares de España.
#22

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

No es un problema de ser tonto sino de pasarse de listo en una materia donde tu ignorancia es supina. Sólo intervienes en este foro para incordiar a los que ayudamos a los consultantes con sus problemas. 
Así que, no te las des de listo ni de que te explicas muy bien, porque eres el típico peinaovejas que se ha equivocado de lugar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

Como te dicen otros no te enteras.
Lo que te digo es que los que realmente pagan impuestos tienen en Madrid el tipo medio más alto.
Te lo explico como a un niño pequeño para que lo entiendas, supongamos que en Madrid se paga el 20 por ciento si ganas 30000 y el 40 si ganas 50000 y en Badajoz se paga el 30 si  ganas 30000 y el 50 si ganas 50000.
Si todos los madrileños ganan 50000 pagan de media el 40 por ciento.
Si todos los pacenses ganan 30000 pagan de media el 30 por ciento.
Madrid puede rebajar los impuestos y seguirá recaudando más.
Solo los tontos se creen el cuento de los impuestos de madrid.
#24

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

Joder... en esta conversación me estoy dando cuenta de que nadie entiende el IRPF en este país ni la progresividad de los tramos.

Si es tan fácil como coger las tablas del IRPF estatal y las del tramo autonómico del IRPF y aplicar a cada tramo de ingresos el porcentaje total (estatal y autonómico) correspondiente.

Y sí, en Madrid pagan poco, que es lo que todo el rato llevo diciendo.

Y de hecho vengo diciendo que poco o mucho para el mismo sueldo todos deberíamos pagar la misma cantidad de impuestos en cualquier lugar de España, porque vivimos en el mismo país, y no deberían existir diferencias tan grandes en cuanto a la tributación. Donde más pagan es en Cataluña, y en Andalucía también pagan lo suyo. Y en Madrid donde menos.
#25

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

A ver listo, explica el IRPF. 

Cuánto paga al año por IRPF un catalán que gane 80.000 euros brutos y cuánto un madrileño que gane 80.000 euros al año. Ahí dejo la pregunta, bien clarita, ya que te lo sabes todo.
#27

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

No sabes nada de fiscalidad, eres un cantamañanas
#28

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

Sigues sin entender nada.
El tipo medio que pagan todos los madrileños es el resultado es el resultado de dividir lo que pagan todos entre lo que ganan todos.
#29

Re: Un madrileño pagaría 2.201 euros más al año con la actual fiscalidad catalana

Tengo un hermano gemelo en Badajoz con la misma categoría laboral y el mismo sueldo.
Su casa es mucho mejor que la mía pero le costó la mitad y pago de escritura la mitad que yo.
Tiene los mismos servicios que yo, hospitales, colegios, seguridad, limpieza calles, etc.
Es verdad que paga más en la renta que yo, pero en conjunto paga mucho menos.
Piensa un poco.