Acceder

No entiendo un comunicado de pago de devolución

2 respuestas
No entiendo un comunicado de pago de devolución
No entiendo un comunicado de pago de devolución
#1

No entiendo un comunicado de pago de devolución

Por favor me podéis explicar esta notificación.   COMUNICACIÓN DE PAGO DE DEVOLUCIÓN - Concepto y periodo: Abono anticipado deducciones de familia numerosa y discapacidad 10-2020.  -ORDENACIÓN DEL PAGO -Con esta fecha se ha ordenado el pago de la devolución indicada en la referencia anterior. Como consecuencia de las deducciones practicadas, que a continuación se detallan, no resulta cantidad líquida a su favor. - Importe solicitado a devolver 50,00  - Importe acordado a devolver por Exp *********** etc 50,00  -Total a ordenar 50,00 -Importe ordenado 50,00 -Deducciones (según detalle) 50,00 -Importe líquido de la devolución 0,00  -Deberá dirigirse a la entidad indicada si desea información sobre la deducción aplicada. - Por deudas con otros Entes Públicos. ORGANISMO AUTONOMO PROVINCIAL DE GESTION, NIF ***** etc  por Exp.Nº ******** etc  50,00 -Total Deducciones 50,00. / Explico un poco. Yo cobro todos los meses una deduccion, pero la del mes de septiembre 9-20 deje de cobrarla porque tenia una orden de embargo. Solucioné ese problema fracionando la deuda.La deuda está fracionada. He llamado por teléfono y me dicen que tienen los 50€ de septiembre, que tengo mi deuda fracionada y no debo nada. El problema es que no me ha llegado los 50€ de la deducción de octubre y en la web pone que me lo enviaron el 20-10 supongo que ya me deberían haber llegado a mi cuenta. No sé dónde han ido a parar los 50€ de la deducción de octubre y no tengo deudas abiertas. No entiendo la carta y la notificación y no me aclara nadie por teléfono lo que ha pasado. Me explican que significa el comunicado?
#2

Re: No entiendo un comunicado de pago de devolución

Muy buenas por favor a mi me acaba de pasar lo mismo y nose que es me podrías explicar a qué era debido por favor gracias
#3

Re: No entiendo un comunicado de pago de devolución

Yo cobro 50€ por un abono anticipado que Hacienda me da por familia numerosa e hijo con discapacidad. Pues ese abono esta embargado por una deuda con Hacienda o diputacion. Por recibos de agua sin pagar, numeros de coche sin pagar, ibi etc esas cosas.... Suerte.