Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad regalo 50 euros en amazon

2 respuestas
Fiscalidad regalo 50 euros en amazon
Fiscalidad regalo 50 euros en amazon
#1

Fiscalidad regalo 50 euros en amazon

hola, he recibido un código de regalo de verti de 50 euros para añadir a mi cuenta de Amazon
como tributa en el irpf?
si por no superar los 22000 euros no estoy obligado a hacer la declaración puede que esté obligado por este motivo? 
gracias y un saludo
#2

Re: Fiscalidad regalo 50 euros en amazon

Pues si la empresa lo comunica a Hacienda, creo que sería como una ganancia patrimonial en la base general, ya que no deriva de una transmisión (no hay venta de acciones, fondos de inversión o un inmueble). Y seguramente no tenga retención o ingreso a cuenta (en los premios, hasta 300 euros no tienen obligación de hacer ingreso a cuenta).
Por lo que la obligación de declarar pasaría a ser de 1.000 euros sumando ingresos del trabajo,este premio,etc. 
Si tuviera retención,  seguiría siendo el límite de 22.000 euros de un pagador del trabajo y 1.600 por intereses y ganancias con retenciones.
#3

Re: Fiscalidad regalo 50 euros en amazon

gracias bacalo