Tu solicitud está siendo revisada, por este motivo no está disponible la subida de documentación. Tendrás una respuesta lo antes posible Me sale esto desde hace tres semanas, sabe alguien cuánto suele tardar en responder?
En ese estado permanecerá un tiempo de semanas o meses, nadie puede saberlo con exactitud, ni tan siquiera si llamas al 020 o preguntas en tu oficina de la Seguridad Social te dirán algo concreto.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Nuevo
hola buenas tardes perdone k te hable eske he visto este comentario con la foto y quiero hacerte una pregunta cuando usted la hecho le ponía enviada y luego te pone en tramite después de todo te volvio aponer enviada????
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Nuevo
hola buenas tardes quiero hacer una pregunta y con respeto porfavor un consejo os pido este mes ago 7 meses en el ingreso mino vital desde que lo heche resulta k el mismo mes que lo heche ala semana se puso en tramite y aora aprimeros de septiembre me apuesto enviada pero el fui ala seguridad social antes de todo esto y me dijeron k solo kedava verificar el dni mio y el padron solo por que todo ya estaba verificado y aora es cuando me pone enviada nose que quiere decir eso?????
Que en breve te notificarán si te lo aprueban o deniegan.
Te recomiendo que revises de vez en cuando tu email y sigas viendo como evoluciona tu expediente. También es bueno que revises DEHú https://dehu.redsara.es/ porque ahí es donde primero puedes recepcionar por vía telemática cualquier notificación o requerimiento que te hagan.