Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
6 / 3.587
#76

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdon informacion no resumen 
#77

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón es que José donde es

#78

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber yo les digo mi situación ami en esta semana según mis cálculos me tenían que responder ya que este lunes respondieron a un amigo mío al que la echo 3 días antes lo que pasa que ahora estoy descuadrado ya que yo la eche a mediados de julio y aquí hay gente a los que le pone lo mismo echándola en agosto así que nose... 
#79

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi hace poco mi han pedido unos documentos que faltaban. Mi han mandado un correo cuando estaba en estudio.
Ahora se ha cambiado ha captura de documentos. A ver qué pasa.? 
No es una cuestión de suerte como algunos dicen. Que no tenemos ni para pagar el alquiler. Y más con menores y una niña discapacitad  😔😢 
#80

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes. Acabo de llamar y me han confirmado que lo de captura documentación es porque están revisando nuestro expediente y que, más o menos en una semana,  saldrá en nuestro estado : aprobada o denegada. Así que toca esperar. Suerte a todos. 
#81

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No .a mi mi faltaban unos documentos. Mi han mandado un correo electrónico. Cuando estaba estado en estudio. Mi han dado 10 días para enviarlos 

#82

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde pone documentación enviada te sale en letra azul IMV R Resumen solicitud, pinchas en ese apartado y te pone el resumen de toda la documentación entregada.
Eso es lo que la Ss registro y da el visto bueno a la documentación.
Ahora la estudian para ver si te corresponde el IMV.
#83

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces lo de la captura de documentación es eso

#84

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Io la hice el 9 septiembre y me pone lo mismo
#85

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno foreros si hay algún cambio en el estado a quien le cambié antes pues comunicarlo si os parece bien así nos enteramos todos de esta situación 
#86

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te fies de ir en orden. Mi hermana la echó hace 5 meses y yo hace 1 y a ella le pone aun "en estudio" y a mi "captura de documentos y modificaciones" 
#87

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que veas

#88

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la hice el 30 de septiembre y estoy igual
#89

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno deciros que aún no se sabe bien unos dicen una cosa otros otra lo único que hay es sacar algo positivo en este caso es que parece que hemos subido un peldaño más y nada a esperar y  si alguien se entera de algo que no dude en informar por aquí ya que nos gustaría mucho saber más cosas sobre esto ya que andamos un poco perdidos y ya está suerte a tod@s y que Dios os Bendiga mucho
#90

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos si os vale de algo acabo de llamar a la SS y me acaban de decir que ese estado quiere decir que ya están valorando la solicitud y revisando si falta algún documento y de ser así mandarán una carta informando de cuál y lo que hay que hacer,del mismo modo que si sale aprobada también enviarán carta.