Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.493 / 3.587
#52381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que me podieron de nuevo documentación…
Te cuento tal y como estabas tu, he estado casi todo el tiempo también, pero desde del estado en que tú estás pasé por segunda vez a “enviada” y me quedé loca y digo no puede ser que vaya hacia atrás ahora… 
Me cambió en septiembre a enviada, al mes(octubre) me pidieron nueva documentación y revisando nueva documentación un mes y medio hasta que me la han aprobado( final de nov)
Asi que si ves de nuevo enviada no te asustes es que va en marcha 
Si tu solicitud es de noviembre no creo que te tarde ya mucho…
Un saludo
#52382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te han pedido documentación nueva o la misma que ya habías adjuntado?
#52383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda nueva y adjunté también mi dni porque en ese periodo de espera lo renové y antes de que me lo pidieran y relentizar… pues lo mandé también. 
Has llamado al número de atención al IMV? 
Depende de quien te atienda te dirá mas información o te quedarás igual… 
E insiste hasta que te lo cojan pq no es fácil 
Pero vaya que no suelen decir prácticamente nada pero a ver si te dicen si tienen tu resolución ya asignada a un tramitador por lo menos 
#52384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo 15 meses y medio... Y siempre me dan la misma respuesta que sigue en ( trámite). Asique es una desesperación.. hacen lo que quieren .. yo ya nose que hacer he  puesto dos incidencias.. y hace 3 días me contestaron y me dijeron que sigue todavía en trámite... Asique 
#52385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo igual llevo 15 meses medio de espera y todavía sigue en trámite.. y nose que hacer para que lo aceleren 
#52386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo puse una reclamación y no me sirvió de nada a las dos semanas me contestan diciéndome que sigo en trámite y que ya me mandarán el resultado con una carta a mi casa. Yo ya sé que estoy en trámite no hace falta que me lo digan lo que quiero saber es si falta mucho para que me respondan. Yo también estoy tan desesperada como tú. No puedo creer que estén tardando más de un año en contestar en otros países no tardaron tanto en contestar
#52387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada que no te dan más explicaciones vallas a las oficinas o aunque llames por tlfn no te dan ninguna explicación escribas incidencias nada no te contesta 
#52388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me parece muy extraño que no quieran dar explicaciones 
#52389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , cobré desde diciembre 22 a abril 23 con sus correspondientes subida del 8,5%.Ahora en la actualización que pone a partir del 1/1/2023, cobraré algo más si hay subida,?,lo que si creo es que al hacer la declaración de la renta 2023 el importe cambiará porque he tenido ingreso de la RAI 11 meses en diciembre.Tendre subida si suben el IMV.? Saludos y gracias.
#52390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si aún cobras imv a 31 de diciembre de 2023,a partir de enero de 2024 te aplicaran la subida de 6,7% ( es la estimación a día de hoy) sobre tu renta garantizada.
Respecto a la renta del 2023 que se hará a partir de abril próximo pues ya con los ingresos que consignes te actualizarán a finales de ese 2024 y determinarán como queda tu imv.
Saludos
#52391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Izan000.
#52392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada Fernando y mucha suerte.
#52393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches.hay alguna página donde se pueda ver si tienes contabilizada la mínima vital.osea por ej..como gva..gracias
#52394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te quedas mas tranquila porque cualquiera de nosotros te dice que te quedes tranquila que esa cantidad corresponde a "X"?
Esa pregunta deberías hacerla en la Seguridad social. Que yo sepa aquí nadie trabaja en la Seguridad  social. 
#52395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De lo que leas o preguntes por aquí, hay que fiarse lo justo. Imagina ( que no va a ser) que luego es como bien tu dices un error de la Administración y has gastado tu dinero, cuando la Seguridad social te pida  el reembolso quien lo va a devolver tu o la persona que te contestó ?
Ante preguntas como la tuya, mejor consultar con los canales oficiales que para eso están y para eso se les paga