Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.398 / 3.587
#50956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entras en mi perfil  pinchando en mi nombre . Hay una ruedecita y una flechita al lado. Si le das a la flechita te da dos opciones. Ignorar o enviar mensaje. Le das en enviar mensaje y ya está .
#50957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si te dijeron que está aceptada, es porque lo está .
Te veo algo confuso con lo del padrón.
El "histórico" recoge todos los lugares en los que tú has estado empadronado. ( ej. en casa de tus padres, donde te fuiste a vivir cuando te casaste, etc ,)
El "colectivo" las personas que hay empadronadas en el domicilio que tú has designado como domicilio de la unidad de convivencia .

En mi comunidad, se expide en dos documentos distintos .



#50958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A no ser que con histórico te refieras a ambos documentos 😜
#50959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay cuatro formas de consultar el padrón. La más sencilla es dirigirte al Ayuntamiento de tu localidad. En línea, algunas localidades permiten esta opción a través de la web del Ayuntamiento, en el Registro Civil, y algunas localidades se ofrece este servicio en las oficinas de Correos.
#50960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya me ha llegado la segunda carta, al final ha sido a final de agosto, no ha tardado ni 2 meses, aquí me deniegan la reclamación y aquí si me pone el número de cuenta donde hacer el ingreso de los 1.800€ "indebidamente pagados", tengo 30 días para reclamar, lo único que en esta ocasión no pone dirección solo que lo haga a través de la sede electrónica y tampoco me pone en la sede electrónica la carta de la reclamación aún.... Estoy un poco cogido de pies y manos, tengo 1 mes igualmente pero a ver si alguno sabe como puedo reclamarlo nuevamente 😅
#50961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Difícilmente puedes reclamar ya. Todo lo que hagas repercute en la dilación del proceso para un mismo final: pagar lo que indebidamente percibirse.
#50962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaque mate a la reina.
#50963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Alguien puede decirme cuánto tarda en cambiar el estado desde que pone que se está revisando la documentación? Soy de Almería 
#50964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se puede saber con exactitud cd una solicitud cambia de trámite .
#50965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, pero por lo menos una idea,2 semanas.... 4 meses.... 
Aunque la verdad tienes razón, aquí veo comentarios que está tardando de 6 meses mínimo, y yo la solicité el 19 del mes pasado y ya "la están mirando" 
#50966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se puede saber . Cada expediente y cada tramitador es un mundo.
Pero si quieres una aproximación 10 meses.

#50967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puff jajaja gracias, se agradece la sinceridad, jode escucharla, pero mejor eso que estar con el ay todos los días durante un año, a ver si hay suerte y les meten caña a las solicitudes antes de que haya cambios en el gobierno,para poder llevarse los méritos... Esa es la única esperanza que nos queda a l@s currit@s! 
#50968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si.
#50969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es la media.
#50970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Date cuenta que aquí hay expedientes sencillos de personas que viven solas y llevan esperando 12 meses una resolución.