Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.366 / 3.587
#50476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema es que hay mucha gente desesperada y creen que estás personas les van ayudar y no ayudan en nada 🤷🏻‍♀️
#50477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En ningún momento he dicho que me dieron el abogado que quise .Es mas, ni conocía a la chica.

#50478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no?? Pues yo hasta el día de hoy leo bastante bien ,e interpreto mucho mejor aún .es más normalmente tardan varios días en asignarte abogado y tú ya saliste con la abogada y todo y sin presentar ningún papel según tu respuesta .así que mide y revisa bien tus comentarios porque ahí lo pone bien clarito preciosa
Que no?? Pues yo hasta el día de hoy leo bastante bien ,e interpreto mucho mejor aún .es más normalmente tardan varios días en asignarte abogado y tú ya saliste con la abogada y todo y sin presentar ningún papel según tu respuesta .así que mide y revisa bien tus comentarios porque ahí lo pone bien clarito preciosa
#50479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero bueno será porque tú colegio de abogados es el más chulo de toda España eso seguro 😂😂😂😂😂😂
#50480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dime si me lees 😂😂
#50481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te leo guapa 😍😍😘
#50482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Listo 🤗 vaya 2 desde que soy una cebra hago cosas raras 😂😂
#50483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí el sol en las hojas de la palmera 🌴 me está afectando también 😂😂😂😂😂😂
#50484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que historias te montas. Yo cobré el IMV en  junio /julio del año pasado lo invertí en hacerme una reforma de dos habitaciones pequeñas que había en el despacho de mi hermano convertirlo en un despacho y en noviembre ya estaba trabajando 
#50486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂
#50487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De dónde sacas que no tengo corazón demuéstralo 🤔🤔 las cebras tienen corazón, hígado, pulmones, también puedes copiar y pegar la anatomía de las cebras 
#50488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajjjajjaa me meo 
#50489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso lo dices tú te repito yo también soy una cebra demuestra que no lo soy 😂😂 y tu en el año 2020 estabas cobrando la Rai si cobraste el IMV en junio/julio de 2022 son son 2 años y medio mínimo sin trabajar y cobrarías el paro antes que la Rai al no ser que antes del 2020 ya no trabajabas si en noviembre pusiste el despacho hasta que te quitan el IMV pasa 1 año que actualizan o sea que este año lo estás cobrando llevas 3 años y medio mínimo viviendo de ayudas así que clases de moral aquí las justas 
#50490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 te juro es la primera vez que veo a un abogado que para contestar copié y pegue de Google la respuesta según ella esta especializada en finanzas y no tiene ni idea de la declaración y que como no sabe las casillas de memoria lo mira en Google yo te digo que mi gestor la da mil vueltas todo, todo, lo que le pregunto cuando voy hacer la declaración me responde no me dice espera que lo miro en Google 😂😂 cree que somos tontos y no se delata