Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.843 / 3.587
#42632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los alimentos suben más de un 10 % pese a la moderación del IPC

En realidad mucho mas de lo que dice ahi, hace unos meses la mantequilla estaba a 1.30 y ahora a 2.20 en mencabrona y las madalenas a 0.56 en alcampo y ahora a 1.30. Parece que cada semana sube casi todo un 50% sera por la voracidad digo yo, querran ver hasta cuanto puede pagar la gente.
#42633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, todo tiene sus "tempos" aunque no se cumplan. Lo mejor que hice, y lo digo para quien se encuentre en la misma situación, fue buscar una abogada y meterlo por el juzgado, lo mejor.
Después de once meses esperando la resolución de la reclamación previa ( que se había tenido que resolver en 45 días) el día 17 de mayo del presente,  algún abogado cogió por primera vez mi expediente y pensó que vamos a alegar aquí si está todo suficientemente probado. Así que ayer, el INSS se puso las pilas. Rápidamente estimaron mi reclamación, sacaron todas las cuentas y las enviaron al juzgado. Incluidos descuentos por RAI, etc. Lo que denominamos neto.
En todo lo que mandaron dicen que queda probado que no vivo con mi hermano y esperan desista de la demanda.
Allí, no se ha presentado ni el tato y como es lógico, ante semejante cantidad, he desistido del juicio.
En atrasos, una pasta y una cuota hasta que regulen los ingresos, que cobraré lo que está estipulado para una persona.
El Juez me ha dicho que he tenido mucha suerte, que era el primer caso que veía así. Y yo le he dicho no señoría, no he tenido suerte. Es que con la verdad se va a todos lados. Solo hay que saber persistir.


#42634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi duda es si estás trabajando y cobras el imv y te dan de baja voluntaria te lo quitan o esperan al año q viene 
La baja voluntaria es por cambio de domicilio ya que me voy a otro lado por cuestiones médicas de mi hija y por la distancia no tener coche y no aver casi autobuses no puedo ir al trabajo
#42635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno no has tenido juicio, pero han reconocido lo que tú les decías y demostrabas, que es verdad. 
Espero que te paguen pronto! Y que te ayude a montar tu propio bufete. Un abrazo.
#42636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es el mejor ejemplo sin duda de que la constancia y el trabajo duro a veces recompensa por lo que merece la pena la lucha.
Muchas felicidades de verdad, no sabes lo que alegro por ti. Un abrazo amiga
#42637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es el mejor ejemplo sin duda de que la constancia y el trabajo duro que a veces recompensa por lo que merece la pena la lucha.
Muchas felicidades amiga.
Relájate unos días al menos antes de empezar.
#42638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias a todos los que os habéis alegrado por mí.
Yo cuando he llegado y he visto la cara de satisfacción de mi abogada, sabía que todo había salido bien. 
Ella llevaba ya una hora en los juzgados arreglándolo todo.
#42639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En junio Angli. Todos los atrasos. Todavía no me lo creo. Yo pensaba que sería por los 4000 euros. pero que va!!!!!!!!!!!!!! Ha sido mucho más. No he perdonado, ni un céntimo.
#42640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he tenido juicio porque no tenían nada que alegar en mi contra. Por eso ni se han presentado.
Hicieron las cuentas ayer Angli!!!!!!!!!!!!!!!!! No habían tocado mi expediente en once meses!!!!!!!!!
Lo han hecho todo en un día.
Por eso, el juez me ha dicho que no lo había visto nunca. Que había tenido  mucha suerte.
Pero de verdad, suplico a todos los que estén en posesión de la verdad, que busquen abogado de oficio. 
Si yo, no lo hubiese pedido y metido en el juzgado, NADIE hubiese mirado mi expediente.
#42641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayaxoileo, ya sabes el resultado.
#42642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufff, yo que recibí de retroactivo 4mil y pico, que incluso conservo la captura de pantalla de aquel primer ingreso, y casi me da un infarto cuando lo vi en mi cuenta... no puedo imaginarme tú, jaja. Qué alegría, Nenuca. Enhorabuena de nuevo. 

#42643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto Wasp75. Hasta que se case mi sobrina en septiembre.
#42644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues imagínate yo, cuando lo vea
#42645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Adan96, a lo que se refiere Kyle2021 es una cosa diferente totalmente a la tuya.
El hecho de que tengas que cambiar de domicilio por la salud de tu hija, y, no puedas acceder a tu centro de trabajo, es algo que tienes que hablar directamente con la SS. Yo, si te soy sincera, provocaría un despido. Las bajas voluntarias juegan muy malas pasadas.