Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.485 / 3.587
#52261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad que lo tuyo no lo entiendo. Tu tramitador se planeó con tu solicitud.
Espero se resuelva pronto.
Saludos
#52262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues voy a copiar tu actitud, ha ignorar y ojalá no vuelva locos a todos los que a veces tenemos dudas que ya bastante extraña es la seguridad social y est prestacion en concreto. Pero eso había leído por más gente que lleva tiempo si. Y yo pensé bueno, mientras ayude que más da...pero es que enrolla y toma por tontos y no me parece justo. Nadie somos perfectos eso es obvio...y podremos discutir por diferentes opiniones pero esta rareza nunca la imagine en un foro que como dice Izan,  debería de ser para lo que es. Dudas y opiniones del imv...que pa cosas personales creo que hay wasap..pero que voy a hacer igual. Me callo y no opino de nada que no sea la vital que es lo que importa. Si alguien dice que trabaja para Elon Musk mañana y dice que el cohete no va a explotar...pues pasar de largo y ni leer...
#52263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay Gabriel,  ni ellos lo entienden es raro. No sale en certificado prestaciones,  no sale en carpeta ciudadana. Pero si en la solicitud aprobada y en la notificación telematica. A ellos les aparece todo, los importes, aprobado. Pero que hay algo ahí trabado que no emiten el pago los de Madrid...y uno se vuelve loco porque no entiendes nada...esperar...esperar y darles la lata
#52264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se puede decir mejor 🤗
#52265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si entiendo lo que quieres decir. Yo no voy a entrar en más debates de si es un minion,  una abogada o lo que ella quiera ser como barbie. Yo solo voy  a hacer preguntas de la vital y si creo que puedo ayudar a alguien aportarlo. Que por monólogos podría hablar de mis gatos y mis hijos...y mi planta que echo flor que es una hermosa suculenta...pero a quien le importa?
#52266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que esta persona hace aquí es captar gente porque por privado les pide dinero por ayudarlos eso es lo que aquí no se está diciendo busca gente desesperada y pum 
#52267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🥺😾😱😱😱😰😲😲😲😲
#52268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, guapa. No quería decir nada pero es que viendo lo que te pasó a ti, y a la otra chica (disculpa no recuerdo el nick) y a tantas y tantas personas más ya… y esos aires de perdona vidas. Pffff
Ahora que me diga lo que quiera. Ignorar y a seguir 😌
#52269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero más rabia da que te digan que no saben lo que ocurre. Lo peor es que te das la vuelta y siguen a lo suyo...
Pero bueno, paciencia y que pronto se solucione.
Mucha suerte💪
#52270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

💣 pum..en fin hijaa 
#52271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias y si que te da incertidumbre y rabia que esta aprobado. Almenos si cobras gritalo por aquí para que haya alguna alegría...😃
Un saludo😘

#52272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también la suelo ignorar pero a veces lo que veo más lo que me entero lo de esta señora/señor clama al cielo 
#52273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Modo Marbella....y zen_tao .no entres a su juego porque es lo que busca .
Y como las verdades molestan....enfin yo tengo claro como y quien es y procuraré pasar olímpicamente 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🌴🌴🌴🌴🌴🌴
#52274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo soltó 🤦🤦🤦🤦🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.
Bueno pero como es cierto y aquí nos gustan las verdades pues dicho está .
#52275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

💣💣💣💣💣💣explotó ..... aunque es 100 por 100 cierto lo que has puesto.
Pero preciosa no le sigas el juego cuando entré a rebatir,insultar etc etc etc .....modo Marbella activado .💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️