Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.461 / 3.587
#51901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas!!! Como que te obligan a ser demandante de empleo. ? Yo cobro el IMV por oficio. Y siempre he tenido un empleo de medio sueldo poca cosa.  Pero me he hecho autónoma este verano para poder cotizar algo aprovechando la tarifa plana..  pero mos ingresos siguen siendo bajos.  Eso quiere decir que es incompatible?  Qur me lo pueden quitar.? 
#51902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes de hacerme autónoma sí que estaba de demandante de empleo aunque estuviese trabajando en este mismo trabajo , porque  como os cuento cobro muy poco al mes. Hago mi declaración anualmente y el IMV me salió en el 2020 de oficio.  En estos tres años ha ido variando mucho la cantidad que percibo del mínimo pero me lo conceden.  Somo en mi casa solo  mi hija menor y yo.  Y me dijo Izan el otro día que incluso tengo derecho al incentivo laboral este año, porque gané más algo más en el 22 que en el 21.  Porque aunque gané poco de salario es variable, según las % . Alguien que me eche una mano ✋️ 🙏 
#51903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú misma te has respondido cuando dices:
En estos tres años ha ido variando mucho la cantidad que percibo del mínimo pero me lo conceden 

Y es que cada año te ha ido variando el importe de IMV porque te han ido revisando a finales de año con la última declaración de la renta, y evidentemente si te pasas de ingresos máximos para tu unidad familiar, pues dejarás de ser beneficiaria del IMV.
#51904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gabriel,  nada día 1 cajamar y caca de vaca.. esperare a mañana porque es festivo y tal... pero ya se que hasta el día 1 de diciembre no espero absolutamente nada...
Alguna novedad alguien de actualizaciones o algo? Feliz día de todos los Santos.
#51905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Maryn.
Ya desactive mi cuenta y solo la activo para responder en casos aislados como tú caso.
Mira,resumiendo mucho:
Cobrarás la suma de tu renta garantizada para ti y tu niño/a y la diferencia entre lo que hayas cobrado en 2022-2021.
Ejemplo:
2021: de trabajo ganas 400 euros
2022: de trabajo ganas 6000 euros
A tu renta garantizada le sumas 2000 ( porque sería menos del 60% de tu renta garantizada).
Pero esa suma de renta garantizada + los 2000 euros será lo que ingreses en casa entre imv y trabajo.
Saludos
#51906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saludos izan😊😊
#51907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola bonita,no creas que soy el Guadiana que va y vuelve,pero a Maryn le había contestado antes,y quería aclararle eso.
Como siga así me quedaré sin " 0" xd
#51908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 después sigues con los 1 jijiji.
En mi parte el Guadiana lo veo siempre no desaparece 😝😝😝😝😝
#51909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja si eso haré...ah debía decirte esto:
Estaba viendo las mascotas que tenéis,vi un perro tuyo,y si soy cartero y te llevo una multa,me abres la puerta con ese dog...y del miedo pago yo la multa 🥶
#51910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Selene feliz día de todos los Santos a ti también,  una cosa, a ti que fecha de aprobado re aparecía en la notificación?? Porque si era después del 10 si que es probable que ya el 1 diciembre...y yo te contesto por mi parte no me aparecen actualizaciones en el certificado,  ni el imv me aparece imaginate😅
#51911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja ....están dentro de casa ...por suerte las terrazas de atrás sin enormes así que no te los ibas a encontrar 😝😝😝😝🤣🤣🤣🤣
#51912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero atraigo a las fieras( bueno,el es una fiera buena xd) 
#51913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii son todos buenísimos .....así los he educado.asinque tranquilo cuando quieras te vienes y te tomas un café ☕🤫🤫😜😜😜😜😜
#51914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias guapa,eso haré.
Y me encantan los perros,desde los 23 que vivo solo he tenido 6 perros,hasta un dobermans pero hará dos años murió el último que tuve,un bulldog francés y ya no tuve valor para tener más...llore más que cuando Marco pierde a su mami
#51915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son uno más en la familia y se pasa mal es cierto . pero yo con las niñas y el niño y que a mí me encantan al final siempre estoy rodeada de un montón de animales ....de vez en cuando alguna aparece con alguno de la calle abandonado o algo .y sino le encuentro otro hogar pues aquí se queda 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🥰🥰