Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.389 / 3.587
#50821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tío me tiene mareada ya de verdad
Otra vez ....van tres veces hoy ya
Otra vez ....van tres veces hoy ya
 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
#50822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí dejo las fotos por si alguien tiene dudas, obviamente he tapado mis apellidos de la captura del banco. Aunque mi nick es campanilla23 mi nombre es Almudena. 

#50823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según mis cuentas serían 6 meses sin cobrar para cubrir la deuda ... pero después te pagarán lo que te corresponde según la carta ....más la subida de la actualización de octubre noviembre según la renta de 2022 que como dices ha sido menos ingresos por lo tanto te debería subir ....y entre abril/ mayo es cuando pagarían esos atrasos de la subida ....si en julio no cobraste hazte a la idea que será hasta diciembre pero si te sube puede que sea menos meses sin cobrar ....es el lío de actualizar tarde y de la equivocación de ellos al hacer el ingreso 🥴🥴🥴🥴🥴y al final has salido tu perjudicada  ....
#50824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como bien sabes hasta octubre-noviembre más menos no hacen las comprobaciones de la declaración de este año, ahí es cuando asignan nueva cuantía y pagan lo que habría correspondido en base a declaración 2022 si no estoy confundida. 
Así que toca esperar a ese momento para saber cómo deciden subsanar ese error, que obviamente deben hacer, y están haciendo, porque ese dinero no me correspondía. 
Mientras tanto a seguir trabajando en lo que sale, que ojalá algún día sea algo más estable de lo que estoy encontrando, aunque no me quejo porque al menos voy trabajando y cotizando que es lo que quiero y necesito. 
#50825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si no queda de otra .... pero es una pena porque la equivocación ha sido suya pero como bien dices mientras de para ir tirando .....piensa que ya queda menos y cuando te des cuenta están actualizando....y estarás ya cobrando lo que te pertenece....mucha suerte y ánimo guapa 😊😊
#50826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque el error sea suyo es lógico y normal que de una forma u otra se haga la devolución de ese dinero, para mi no hay otra. 
Tampoco es que piense mucho en ello, de una forma u otra como digo ese dínero se tiene que devolver, y mi objetivo no es vivir de esta ayuda ni de ninguna otra, sino trabajar y cotizar a ser posible de una forma más estable de lo que he conseguido. 
Por suerte encontré un trabajo para estos meses de verano que, aunque sea algo temporal, suma y ayuda mucho la verdad. 
Ahora el objetivo es encontrar algo para el resto del año que pueda ser más estable y mantenerlo a largo plazo. 
#50827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre miaaa de locos...😳🥴
#50828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo que te queda porque por lo visto va a seguir yo no diría nada y que haga lo que quiera 😂😂
#50829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🥴🤣🤣🤣
#50830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sonia A mi me quitaron el ingreso minimo vital me han dado la ayuda por hijo a cargo cada 6 meses no me dan ninguna respuesta de que paso ni si tengo q presentar algún documento será que ya quedo con esa o reanudarán lo otro ? Gracias 

#50831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, por lo que puedo entender, no te ingresaron los atrasos en el primer mes o si?
Saludos
#50832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberías ir al INSS y que te expliquen que ha pasado y si lo puedes volver a solicitar
#50833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@gabriel1970 aquí puedes ver la carta con la cantidad asignada y el total que me ingresarían desde la solicitud y lo que me ingresaron finalmente. 

#50834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo que con atrasos te refieres a los meses de espera desde que la solicitas hasta que te la conceden , y la respuesta es sí, el primer mes que te ingresan es la cantidad total de todos esos meses y después la cantidad asignada cada mes a finales. 
En mi caso han cometido un error ingresando más cantidad y ahora no me ingresan hasta que esa cantidad de más se subsane. 
#50835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!! Ahi estan incluido los 12 meses entonces. 
Entendido