Acceder

Ingreso Mínimo Vital

2 respuestas
Ingreso Mínimo Vital
Ingreso Mínimo Vital
#1

Ingreso Mínimo Vital

 
Me pregunto cuando se cobrara esta ayuda (si es que se cobrara algún día) 

Es decepcionante este tema, da vergüenza como se han tomado esto. Es obvio pues ellos no lo están pasando del todo mal, el cheque llega todos los fines de mes y en esa posición se ven las cosas de otra manera...fuera del agua se nada muy bien

He escrito en varios foros y ya es cansón este tema. y para colmo hace días que dicha ayuda le está llegando a gente que ni siquiera la había pedido , ellos mismo se han puesto en contacto con la SS para decir que nunca pidieron dicha ayuda y los que llevamos 5 meses esperando por lo menos por una noticia nada de nada 

Es decir para recibirla mejor no haberla pedido

Jajá que paradoja y desvergüenza esta ¿ayuda? Bueno si para volverte loco llenos de necesidades básicas. viva la política española. Nunca imagine llegáramos a esta situación 
#2

Re: Ingreso Mínimo Vital

yo llevo esperando desde el dia 15 de junio que la solicite como no recibia respuesto coji cita ala seguridad social y fui y de la que lie alli salio el director porque siempre me decian que estaban en estudio bueno pues lo miro el director y me dijo que lo tenia blokeado el expediente para denegarlo vamos pero que la resolucion me podrai tardar perfectamente otros 3 meses bueno pues me fui a una abogada y ice una reclamacion que ya la presente porque yo no tengo ningun tipo de vienes y supuestamente me la rechazaron por eso porque dice que todos los expedientes echos por internet van a madrid y tube que volverlo a presentar aki en valladolid porque vieron que fue un error en fin que si no llego a insistir me la deniegan en enero o febrero y encima no me pagan los atrasos son muy listos