Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos elegir un notario cualquiera y hacer alli todos los trámites de dos herencias?

3 respuestas
Podemos elegir un notario cualquiera y hacer alli todos los trámites de dos herencias?
Podemos elegir un notario cualquiera y hacer alli todos los trámites de dos herencias?
#1

Podemos elegir un notario cualquiera y hacer alli todos los trámites de dos herencias?

Somos los 4 hermanos que dudaban si hacerse cargo  o no del piso heredado,  ante la unanimidad del foro,  decidimos tramitar todo, lo que falta de mi padre, y la parte del piso  de mi tía.
Como son trámites  varios, nos vendría  muy bien  hacerlo todo en un solo notario,  eso es posible? 
Podria el notario  que tiene  el testamento  de mi padre hacernos también  los papeleos de la herencia  de mi tía (declaración  de herederos,  aceptación  de herencia,  etc) para agilizar lo antes posible  el registro  del piso a nuestro  nombre  y poder venderlo cuanto antes?
Los dos fallecidos  vivían en la provincia  de Burgos   uno en la capital  y ella en un pueblo,  donde está  la vivienda  a heredar
Gracias  por su atención 
#2

Re: Podemos elegir un notario cualquiera y hacer alli todos los trámites de dos herencias?

Donde quieras, claro. Yo he vendido inmuebles en  Aragón y vivo en Mallorca...
#3

Re: Podemos elegir un notario cualquiera y hacer alli todos los trámites de dos herencias?

No solo es posible, es que en ese caso es deseable para agilizar, como bien dices.

Un saludo

#4

Re: Podemos elegir un notario cualquiera y hacer alli todos los trámites de dos herencias?

Muchas gracias y como todo está  en la misma provincia  , pues mejor, supongo.