Plusvalia. Vendedor fallecido
Buenos días: Mi consulta es la siguiente:
Mis padres vendieron lo que era su vivienda habitual en Julio de 2006. Mi padre falleció en Noviembre de ese mismo año y en Mayo de 2007 liquidamos el Impuesto de Sucesiones de todos los herederos (mi madre y 3 hijos que somos). En Mayo de este año fallece mi madre tambien y estamos recabando los documentos para liquidar tambien el impuesto de sucesiones mis hermanos y yo.
Y resulta que ahora me envia el ayuntamiento la Notificación del Impuesto de Plusvalía, donde consta mi nombre como sujero pasivo y como datos del inmueble la vivienda que vendieron mis padres en 2006 con la fecha de transmisión de la escritura de compraventa.
¿Es correcta esta liquidación? ¿Debo pagarlo yo al haber muerto mis padres? ¿Debo liquidar antes el impuesto de suceciones? (aunque probablemente no tendremos que pagar nada como ya pasó a la muerte de mi padre).
Espero información. Gracias.