Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede volver a presentar una alegación ante Hacienda sobre un asunto presentado anteriormente?

2 respuestas
¿Se puede volver a presentar una alegación ante Hacienda sobre un asunto presentado anteriormente?
¿Se puede volver a presentar una alegación ante Hacienda sobre un asunto presentado anteriormente?
#1

¿Se puede volver a presentar una alegación ante Hacienda sobre un asunto presentado anteriormente?

Hola. He presentado en registro de la aet una solicitud para que se me devuelvan unas cantidades por un dato incorrecto en declaraciones de 2017 y 2018. Me piden un documento y me dan de plazo 15 días hábiles. Tengo que sacar ese documento de otra administración y me estoy temiendo que el plazo no me va a alcanzar ya que primero tengo que pedir cita al registro, presentar la instancia y que me envíen el documento por vía postal.

El tema es si en el futuro podría volver a presentar la misma reclamación. Gracias.

Un saludo.
#2

Re: ¿Se puede volver a presentar una alegación ante Hacienda sobre un asunto presentado anteriormente?

Mejor pide una ampliación del plazo de 15 días explicando los motivos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Se puede volver a presentar una alegación ante Hacienda sobre un asunto presentado anteriormente?

Entiendo que aunque te consideraran desistido de esta petición por no atender el requerimiento en plazo, siempre podrías iniciar un nuevo procedimiento mientras no prescriba, ya que no has renunciado a tu derecho. 

Un saludo