Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

42 respuestas
Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720
3 suscriptores
Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720
Página
2 / 4
#17

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

hola estoy en la misma circunstancia que tu, con el CAPITAL PLUS tenia IBAN ahora  no, por lo que voy a darlo de baja con fecha del 19 y de alta de nuevo con fecha del 19, en vez de cuenta de ahorro como estaba con su IBAN, como deposito a plazo con indicando referencia  sin iban que tiene ya que en el CAPITAL PLUS si ha habido cambio de condiciones claras al eliminar TOTALMENTE EL IBAN Y DARLE SOLO NUMERO DE REFERENCIA  (por lo tanto cierre y apertura), otra cuestión son las cuenta corrientes y remuneradas, que solo se cambio cierta parte del iban por la remodelación de oficinas,le hize la misma pregunta y la respuesta que me dieron fue la misma que a ti. (lo que el mod 720 no entiende que todas las legislaciones bancarias son diferentes, con sus normativas y obligaciones propias, dependiendo el pais y no las tiene recogidas ). Un saludo
pd: He reformado la respuesta , ya que me he habia confundido con el EVOLUTIF, 
#18

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

Muchas gracias por la ayuda he llamado a hacienda preguntado si tenemos que hacer el 720 i me han dicho que no si no ávido un incremento de 20000€ en total de posiciones i les he dicho pero si cambio de sede bancaria y cuentas ie reiteran que no hay que presentar el 720 si no hay incremento de 20000€ la verdad que estoy hecho un lío de la Ostia
#19

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

Acabo de hablar con iberbanco i hay que cambiar también además de los números de cuenta la identificación  de entidad , domicilio entidad,I SIREN I SIRET Y SIRET DE LA AGENCIA ME AN DICHO QUE CUANDO LO TENGA ME LLAMARAN
#20

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

cuando lo sepas avisa es una información importante
#22

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

Tendrás que ponerte en contacto con tu oficina porque cada oficina tiene su SIRET por la página web accesso clientes puedes pedir que te llame tu agente asignado i te dara l'ós datos yo voy intentar que me lo envíen por e-mail o correo ya veremos si tengo suerte parece ser que la información te la dan verbalmente 
#23

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

He hecho una consulta vía email abogados DIG de Barcelona i me han dicho que no tengo que presentar el 720 si no he  incrementado mis posiciones   en más de  20000€ lo mismo que me a dicho hacienda 
#24

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

Hola,
Yo entiendo que la cuenta asociada al capital plus es una cuenta de ahorro (la que tiene saldo 0) y la cuenta del capital plus es una imposición a plazo.
Indepediendientemente de los cambios de iban o su desaparcion.
Slds
#25

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

Hola angel220
Tengo una cuenta corriente y el Capital Plus en Iberbanco.
El Capital Plus del enero 2015 a vencimiento quatro años (diciembre 2018). 
En diciembre del 2018 antes de llegar al vencimiento me llamaron (Sr. Miguel) si me interesaba podia continuar haciendo un ingreso de 540€.
En diciembre del 2019 tambien realice el ingreso de los 540€ para continuar en el 2020.
Los intereses son el dia 31diciembre de cada año y se acumulan con el capital.
La cuenta corriente la tengo siempre a 0, solo la utilizo para el ingreso de los 540€, como solo cambia el IBAN el dia 18 de octubre doy la baja y el 19 con el IBAN nuevo la alta.
El Capitan Plus tiene los intereses acumulados de años atrás. Como quedan los intereses del nuevo Capital Plus ? 
Hasta ahora el NIF en el pais de residencia fiscal ponia el FR76 384122123, y el domicilio 8 RUE D’ANJOU PARIS con el codigo postal 75008 . Sabes si esto sigue igual ?
Un saludo
#26

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

que sepa no ha cambiado el domicilio fiscal ni el numero de identificación fiscal y respecto al os intereses, yo en e IRPF lo declaro anualmente y en el modelo 720 solo el total del 31 de diciembre y el saldo medio del ultimo trimestre
#27

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

Hola Angel220,
Como muy bien dices , yo también en el modelo 720 pongo el total del 31 de diciembre y el saldo medio del ultimo trimestre, pero respecto el IRPF durante los cuatro primeros años que una parte era el CAT y la otra el PEL declaraba el CAT solo (que es una cantidad pequeña) y los intereses del PEL me dijeron al vencimiento (según el Sr. Miguel).
El maximo de tiempo son 10 años , de momento van 6 años y en los dos ultimos solo hay el PEL por esto no declaro nada en el IRPF.
En el modelo 720 la casilla Subclave tipo de bien o derecho, tengo puesto el 3, como deposito y los intereses en muchos depositos son al vencimiento.
La semana que viene hablare con el Sr. Miguel para saber como queda el Capital Plus, si puedo seguir ingresando los 540€ anuales, si tiene el mismo IBAN o una referencia …. 
Un saludo
#28

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

Hola, yo también tengo la cuenta ahorro y el capital plus, des d e hace 6 años , declaradoS en Modelo 720.
No he hecho ningún movimiento este año. Tengo 58.000 euros .
MI PREFUNTA :
Debido a la CARTA DE FUSIÓN del 18 o tubre 2020 .  Tengo que presentar Modelo 720 ?
#29

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

Yo estoy igual que tú, la verdad es que por lo  visto han cambiado el iban de la cuenta de ahorro y del capital plus (deposito a plazo), pero no se el nuevo numero. A ver si alguien no aclara un po co el tema. Saludos.
#30

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

Hola, en la cuenta corriente, tal como indica en la carta que enviaron en octubre, ha cambiado el codigo del banco 30066 (1 grupo de 5 digitos) y finalmente el Cle que también cambia xx (dos digitos).
Empieza con FR76 luego 30066 (codigo del banco) , 11100 (oficina) , 11digitos (numero cuenta) y termina con el cle (2 digitos). Total 27 digitos.
He realizado varias transferencias y perfecto.

Mi argumento como Alfie1ok, en el modelo 720 dar de baja el dia 18oct20 con los datos antiguos para dar de alta el 19oct20 con todos los datos nuevos que son muchos:

CIC
La dirección es 6 Avenue de Provence 75009 Paris
El SIRET de la sede 54201638101328

Respecto el Capital Plus, ahora no tiene IBAN , Poner en el modelo 720 en Clave identificación de la cuenta: O y en Codigo de cuenta poner : 30066 11100 seguido con el numero de cuenta y no hay Cle (dos digitos), total 21 digitos.
En atención al cliente me han facilitado esta información.

Tal como dice Angel222 , a la espera de tu consulta vinculante de la Dirección General de Tributos.

Un saludo.