Acceder

Recurrir Ingreso Mínimo Vital

25 respuestas
Recurrir Ingreso Mínimo Vital
2 suscriptores
Recurrir Ingreso Mínimo Vital
Página
2 / 2
#16

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

No es mi caso yo estoy esperando como todos en Tramite pendiente de documentación, lo publico para poder ayudr a las personas que se lo han denegado y crean que es una injusticia y tienen derecho si reunen las condiciones, mirar el video completo y nos dicen las vias que tenemos para reclamar. 
#17

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Gracias por la respuestas que me has dado.

#18

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

perdona que video dices esque ami me lo an denagado por una vivienda que es mi vivienda habitual eran dos en su dia pero se unificaron hace un año solo hay una unica referencia catastral pero en fin ellos dicen que tengo un patrimonio que aparte no supera lo establedido que ponen ellos mismos que son 36.550e por una persona y 5 hijos que es mi unidad de convivencia no la supero y me la an denegado igualemente.
#20

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Ya está presentada la reclamación. Ahora que sea lo qué Dios quiera.

Un saludo y gracias.
#21

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Si no hay nada raro la aceptan yo hago algunas para personas que no saben y cuando les pregunto de verdad es un show, su padre 2 fincas y viven con el o estan empadronadas, otros con negocios, se creen que son tontos, no se dan cuenta que lo controlan todo.
En Finlandia ponen hasta detectives y el que intenta defraudar le quitan prestaciones y demas hasta que eso no pase aquí no se acabará con la picaresca, esto es para el que lo necesita, no son los vales del antigo PER, ni los Autonomicos, que teniendo enchufe te lo daban, es mas serio de lo que parece, por eso si os lo deniegan y veis que incumplís los requisitos no reclamar porque lo unico que hace es perjudicar al que verdaderamente lo necesita.
#22

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Pues normal es problama del registro y si habia una segregación y ahora se han unido los dos pisos fiura como 2 propiedades es absurdo reclamar primero arregla el tema con el Registro y el Notario.Hay gente que vive en un coche y en chabolas porque les han deshuciado, entiendes bonita?
#23

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

no hables si saber mis casas son dos casas molineras que ya estaban unidas cuado las compre dos casas que estan en la ruina y las estoy areglando como puedo yo lo que e echo es unificarlarlas legalmente pero ya estaban unidas y encima que es una hipoteca que hace un año que no puedo pagar si te parece ati que siendo madre soltera con 5 hijos ami cargo sin cobrar nada es motivo para que me la denieguen que baje dios y lo vea pero para tu informacion hoy estube en la seguridad social y de todas formas me la van a conceder porque ubo un error en la solicitud que solo salia que tenia 1 hijo y entonces me pasaba de patrimonio pero alo aclarar que tengo 5 hijos no me paso de patrimonio aun teniendo dos viviendas asi que gracias a dios la voy a cobrar un saludo guapoo o guapaa 
#24

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Aporta los datos Registrales y la modificación de la escritura. seguramente no esté actualizada en el Registro de la Propiedad, Se puede pedir por internet y aquó cobran 4€ por la nota registral actualizada.
#25

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

eso ya lo presente la nota simple en el registro de la propiedad sale bien con un solo numero de referencia catastral pero en el catastro todavia tienen el expediente abierto despues de un año ya e reclamado tambien al catastro con el mismo notario que me lo hizo estoy ala espera d contestacion el notario dice que lo tienen que dar de paso si o si porque el dio fe asi que en fin ese es otro rollo porque la seguridad social cruzan daton con la agencia estatal osea el catastro y se agarraban a eso pero bueno pensaban que tenia un solo hijo y que de esa manera me pasaba de patrimonio 
la cosa que el notario tiene razon en que me dijo que no quieren dar los atrasos a muchisilla gente que lo tiene solicitado entonces esperaran ya para concederlo a todos en enero y asi no pagar desde junio a todos por eso a millones de personas sale que se encuentran en el mismo estado de captura de documentos que casualidad son muy listos