Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegado por ser Administrador - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Denegado por ser Administrador - Ingreso mínimo vital
Denegado por ser Administrador - Ingreso mínimo vital
#1

Denegado por ser Administrador - Ingreso mínimo vital

Acabo de recibir contestación a mi solicitud de fecha 12-7 y me la han denegado por según ellos ser administrador de una sociedad mercantil, este negocio quebró el año 2011, no s dió de baja porque no se podía pagar el coste y el gestor dijo que a los 5 años desaparecía si no habia movimiento alguno como asi fué.Entiendo que rebuscan por donde sea para no conceder la Imv. Por cierto estuve cobrando un tiempo el Resoga, el RAI y el SED.
De verguenza alguien sabe como puedo recurrir?
Gracias
#2

Re: Denegado por ser Administrador - Ingreso mínimo vital

Buenos días....a mí me pasó lomismo y estoy intentando ponerme en contacto con ellos
#3

Re: Denegado por ser Administrador - Ingreso mínimo vital

Llamar y te darán los pasos para reclamar y añadir documentación que demuestra que la empresa no está en funcionamiento....suerte
#4

Re: Denegado por ser Administrador - Ingreso mínimo vital

Buenos días conseguistes arreglar lo de tu imv denegado  por ser administrador de una sociedad mercantil ? y si es asi como lo hicistes gracias de antemano