Acceder

Facturas inversion sujeto pasivo modelo 303

4 respuestas
Facturas inversion sujeto pasivo modelo 303
Facturas inversion sujeto pasivo modelo 303
#1

Facturas inversion sujeto pasivo modelo 303

hola, este trimestre he facturado todo con una empresa a iva 0 facturas inversion sujeto pasivo ,osea solo he cobrado la base imponible, como se rellena en modelo 303,en algunos sitios veo casilla12 y 13,y en otros casilla 61, estoy en regimen directo normal, alguien me puede ayudar, gracias
#2

Re: Facturas inversion sujeto pasivo modelo 303

Tus ventas van informadas en casilla 61.
Casillas 12/13 son para informar y calcular tus compras y adquisiciones "sin IVA", pero sujetas con inversión del sujeto pasivo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Facturas inversion sujeto pasivo modelo 303

no entiendo muy bien, son trabajos realizados en construcción, pero tengo que facturarlos con iva 0,sujeto pasivo
#4

Re: Facturas inversion sujeto pasivo modelo 303

no entiendo muy bien, son trabajos realizados en construcción, pero tengo que facturarlos con iva 0,sujeto pasivo
#5

Re: Facturas inversion sujeto pasivo modelo 303

Hola, como ya te indicaba @cachilipox esas ventas tienes que ponerlas por la suma de las bases imponibles del trimestre en la casilla 61. Si además de tener esas ventas con inversión del sujeto pasivo tienes alguna compra (por ejemplo porque hayas subcontratado una parte de los trabajos a un tercero), esas facturas también vendrían con inversión del sujeto pasivo, y esas son las que tienes que poner en las casillas 12 y 13 (en la 12 base imponible y en la 13 el % de IVA que corresponda, y también en la 28 y 29 por los mismos importes, sumándolo a lo que tengas de IVA soportado ordinario