Acceder

Solicitud ingreso minimo vital

2 respuestas
Solicitud ingreso minimo vital
Solicitud ingreso minimo vital
#1

Solicitud ingreso minimo vital

hola, eche por via web la salicitud del ingreso minimo vital el primer dia, en principio tengo derecho a echo por que no ingreso nada en absoluto, ni ingrese nada en el 2019, sigo vivo gracias a que vivo con mi pareja (no estamos casados ni pareja de hecho ni nada  asi que ocialmente contaremos como compañeros de piso) y ella si supera los limites pero  yo 0 ingresos.

a lo que voy, que consulto el estado de la solicitud y me pone " Lo sentimos no existen registros " y eso me han dicho que es que nadie la ha mirado aun, estais todos mas o menos igual? a alguno se la han concedido ya? por que yo no conozco aun a nadie que la este cobrando ya....

tambien lei que tienen 3 meses para aprobarla o rechazarla y que si pasan esos 3 meses y no te han dicho nada se entiende que se rechaza por silencio administrativo.... pero claro si nadie la mira... pueden rechazar asi millones de ellas....pero no es que no te pertenezca es que nadie se a parado a mirarla....

no se si hay mas gente como yo pero me gustaria saber un poco las experiencias de los demas...
#2

Re: Solicitud ingreso minimo vital

Hola fósiles me puedes ayudar a mí también me y poner mensajes en lo mismo que  yo el registro no existe.  que fue de tu solicitud sigue poniendo lo mismo
#3

Re: Solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasó lo mismo y al dia siguiente volvia a estar en estudio