Acceder

Limitacion casa de apuestas

18 respuestas
Limitacion casa de apuestas
Limitacion casa de apuestas
Página
1 / 2
#1

Limitacion casa de apuestas

Buenas,

Tenia una consulta, yo juego en una casa de apuestas desde hace tiempo, pero desde un tiempo, he tenido bastantes ganancias y me han limitado, pudiendo apostar mucho menos de lo que me gustaria apostar.

Sabeis si se puede hacer algo? En estos casos, puedo denunciar?

Gracias
#3

Re: Limitacion casa de apuestas

Pásate las casas de intercambio.


#4

Re: Limitacion casa de apuestas

Hola Mimoso,

Que casas son esas?

Gracias
#5

Re: Limitacion casa de apuestas

En España actualmente sólo opera una: Betfair.


#6

Re: Limitacion casa de apuestas

Hola Bacalo! Entiendo que ahora que me han limitado, tendria que demandarles. Lo que esto no lo he hecho nunca, jeje. Entiendo que tendria que buscar un abogado por internet primero?
#7

Re: Limitacion casa de apuestas

Con la cantidad de casas de apuestas que hay por qué no juegas en otra?
#8

Re: Limitacion casa de apuestas

efectivamente, y como te puedes imaginar, es un procedimiento disuasorio por el tiempo y el dinero que te puede costar, salvo que tú mismo seas abogado o tengas una persona cercana que te lleve el caso. Si el organismo regulador les metiera 100.000 euros de multa cada vez que prohíben a una persona seguir apostando, pronto cumplirían la ley.
Pero esto para el Gobierno no es una preocupación, ya que el juego se considera un vicio; al contrario, con el actual gobierno, ya ves que están persiguiendo las apuestas deportivas prohibiendo la publicidad.
#10

Re: Limitacion casa de apuestas

Hola Bacalo,

He leido casos en que incluso les bloquean las cuentas, es asi? porque eso ya es mas grave, y significa que se quedan con tu dinero. Ahi si que no hay otra que buscarse un abogado si o si, no?
#11

Re: Limitacion casa de apuestas

lo de que se queden tu dinero me suena de cuando apostaba que podía ser por sospechas de que te estabas haciendo pasar por otra persona.
Al menos ahora las casas de apuestas tienen que responder ante la justicia en España. Evidentemente, si se quedan tu dinero, podría tratarse de un delito gordo.

#12

Re: Limitacion casa de apuestas

Todas (salvando las excepciones) tienen el mismo modus operandi.
#13

Re: Limitacion casa de apuestas

Una pregunta aparte de limitarte el dinero que apuestas, pueden llegar a hacer algo mas grave? es decir, cuando hayas ganado bastante dinero, que te bloqueen la cuenta? se ha llegado a dar casos asi?

Gracias
#14

Re: Limitacion casa de apuestas

Efectivamente, te bloquean la cuenta.
Con la excusa de que hay movimientos sospechosos en la cuenta, te tienen semanas o meses sin poder apostar.
Buscan acabar con tu paciencia e invitarte a marchar...
#15

Re: Limitacion casa de apuestas

Te bloquean la cuenta y el dinero que hayas ganado hasta ese momento? Quiero decir, una cosa es que te inviten a marchar y que no te dejen apostar mas o limitandote, pero quieres decir que no solo eso, sino que no puedes retirar tu dinero ganado?