Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda solicita ingreso por ejercicio 2017 a una persona fallecida

2 respuestas
Hacienda solicita ingreso por ejercicio 2017 a una persona fallecida
Hacienda solicita ingreso por ejercicio 2017 a una persona fallecida
#1

Hacienda solicita ingreso por ejercicio 2017 a una persona fallecida

Buenas tardes, ayer recibo una notificación de hacienda en la cual me solicitan un ingreso por la declaración de mi madre del ejercicio 2017,  ella falleció el 06/09/2018,  en mayo del 2018 mi hermana y yo vendemos un inmueble en Madrid y el 08/01/2019 mi hermana me vende su 50% de otro inmueble de Calviá.
Entiendo que al haber fallecido hacienda no tendría a quién solicitar ese dinero. La forma en que me ha llegado la notificación ha sido por correo, la cartera me dijo que no podía firmar físicamente y que me lo dejaba en el buzón, sin siquiera comprobar mi documentación, por lo que entiendo que de entrada hacienda no tendría prueba alguna de esa recepción de la notificación. Mi pregunta es si hacienda nos puede reclamar a mi hermana y a mí dicha cantidad.
Alguien me puede ayudar.
Saludos a la comunidad.
#2

Re: Hacienda solicita ingreso por ejercicio 2017 a una persona fallecida

Si heredásteis de vuestra madre sois los responsables de todas sus deudas, se heredan bienes y deudas al mismo tiempo
#3

Re: Hacienda solicita ingreso por ejercicio 2017 a una persona fallecida

Muchas gracias , que tengas un felíz verano