Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como realizar desconocimiento paternidad

4 respuestas
Como realizar desconocimiento paternidad
2 suscriptores
Como realizar desconocimiento paternidad
#1

Como realizar desconocimiento paternidad

Hola! 

Estoy embarazada de otro hombre que no es mi esposo, con mi esposo estoy en proceso de divorcio y quiero saber como puedo realizar un desconocimiento de paternidad, si se puede avalar en algún documento que mi hijo no es del señor con el que estoy casada. 

Gracias!
#2

Re: Como realizar desconocimiento paternidad

Cuando nazca el niño, en el registro civil.
#3

Re: Como realizar desconocimiento paternidad

Puedo hacerlo yo o mi ex debe estar presente ? 
#5

Re: Como realizar desconocimiento paternidad

Si estas casada automáticamente la paternidad se atribuye a tu marido, incluso unos meses después del divorcio. Esto se hace para proteger a los menores, que tienen derecho a tener dos progenitores, en caso de matrimonio la paternidad se atribuye de forma automática. Si quieres que la paternidad se atribuya a otra persona lo primero el padre biológico tiene que estar de acuerdo, hay que ir al registro Civil con el padre biológico y decir que el padre es el. Y es posible que os soliciten una prueba de paternidad, que se puede hacer de forma muy sencilla una vez nazca el bebé. En caso de que os pongan problemas en el registro Civil habria que reclamar la paternidad por vía judicial y necesitareis una prueba de paternidad que, como digo, es muy sencilla una vez nazca el bebé. 

Saludos 
#6

Re: Como realizar desconocimiento paternidad

Ok! Muchas gracias! Muy clara su respuesta