Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿cómo pagar declaración complementaria del ejercicio 2018?

3 respuestas
¿cómo pagar declaración complementaria del ejercicio 2018?
1 suscriptores
¿cómo pagar declaración complementaria del ejercicio 2018?
#1

¿cómo pagar declaración complementaria del ejercicio 2018?

Hola a todos:

Resulta que mi empresa me pagó unos conceptos retributivos referentes al año 2018 en el 2019 y en su certificado de retenciones de este 2019, efectivamente, me los imputa como atrasos correspondientes al ejercicio 2018, como debe ser.

El caso es que ya he modificado en la web de la AEAT la declaración que, en su momento, presenté del ejercicio 2018 que no incluía estos conceptos retributivos. Tengo que pagar unos 50 euros. No me deja domiciliarlo sino pagarlo en un banco. El caso es que voy al cajero con el código de barras tanto a Bakia como a Caixabank y no hay forma de pagarlo. Bankia no me lo reconoce, el código de barras, y Caixabank me dice que estoy fuera de plazo, con un código y con el otro tampoco me lo reconoce. Me salen 3 códigos: 2 cortos y uno largo.

¿Alguien, por favor, me puede aconsejar?

Y lo de ir presencialmente a la entidad lo veo inviable para los días que quedan para poder abonar esto sin recargo... hay que pedir cita, etc.

saludos y gracias!
#2

Re: ¿cómo pagar declaración complementaria del ejercicio 2018?

Los recibos se pueden pagar desde el cajero introduciendo manualmente los datos en caso de que no te lea el código de barras.
#3

Re: ¿cómo pagar declaración complementaria del ejercicio 2018?

gracias por contestar.

Qué datos debería introducir ? porque el código de barras no lleva un código numérico.

Sí que aparece, al lado del código de barras, "número de justificante" y un número largo. es eso lo que debo introducir?

gracias!
#4

Re: ¿cómo pagar declaración complementaria del ejercicio 2018?

Sí, debes de tener todos los datos.
El cajero te irá pidiendo los mismos y los puedes introducir de forma manual.