Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración e IRPF con más de dos pagadores anuales

2 respuestas
Declaración e IRPF con más de dos pagadores anuales
Declaración e IRPF con más de dos pagadores anuales
#1

Declaración e IRPF con más de dos pagadores anuales

Buenas tenía una duda yo este año estaba en una empresa dos años pero me despidieron en marzo de 2020 y luego empece a cobrar las prestaciones unos 730€ al mes y ahora en junio una empresa quiere que le heche días sueltos y voy a estar de alta una hora solo y mientras cobraré el desempleo , pero estoy pendiente a que dentro de poco otra empresa me de alta las 8 horas y ya pararé el paro en conclusión que para la declaración de 2020 para él año que viene tendré 4 empresas pagadoras y quiero saber cómo me va a influir esto en el IRPF mensuales en mis nóminas y en la declaración si en mi primera empresa cobraba unos 1000€ en el paro que cuenta como segunda empresa unos 730€ y en la tercera unos 200€ o menos y en la cuarta cobraré unos 1350€ 
GRACIAS DE ANTE MANO 😊 
#2

Re: Declaración e IRPF con más de dos pagadores anuales

Si la suma de todos los rendimientos del trabajo que tengas cobrados en el ejercicio 2020, no superan los 14.000 euros , no tendrás obligación de presentar declaración.
 Si superan todos tus rentas del trabajo los 14.000 euros /año , tendrás que presentar declaración y como son partes pequeñas las que componen tus salarios anuales y se toman de forma individual en el momento de aplicar Retenciones, no tendrás retenciones ( entregas a cuenta del IRPF) y el resultante de la Declaración te saldrá a pagar en el momento de la Declaración ( El 60% el 30 de Junio 2021 y el 40% el 7 de Noviembre del 2021).
Si has tenido alguna retención esta minora el importe a pagar porque ya lo tiene pagado a cuenta.
Saludos
#3

Re: Declaración e IRPF con más de dos pagadores anuales

Muchísimas gracias gran duda resuelta