Acceder

La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

19 respuestas
La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa
2 suscriptores
La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa
Página
1 / 2
#1

La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Buenos días alguien a cobrado ya la prestación por hijo a cargo este mes???
#2

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Hola! Están habiendo algunos retrasos con los pagos en general.
No deberías de tardar en recibirlo.
#3

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Unos dicen k se eliminar... Otros kese cobra  esroi super agobiada como va entonces
#4

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Buenas tardes habéis cobrado la ayuda por los puntos?? A mis amigas le han pagado hoy los puntos y renta mínima vital y a mí nada es muy raro. Un saludo y gracias
#5

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Ami me acaban de ingresar los puntos, pero tengo una duda, e cobrado 255€ tengo 2 hijas y si supuestamente son 170 x hijo ami me falta... Llamaré el lunes para k me lo expliquen, si alguien tiene el mismo Problema y me puede ayudar lo agradecería 
#6

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Hola he cobrado la ayuda por puntos el dia 26/6/2020,,pero no me entero, la cobraremos hasta diciembre ahora todos los meses o en diciembre devuelta
#7

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Hola, yo no, ni el día 26 de junio (yo tengo la de cobrar dos veces al año). ¿Alguien más? Al no cobrarla el 26 pensé q sería el 16 de julio, pero por ahora nada... 
#9

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Buenas has cobrado ya, yo ha día de hoy no he cobrado nada. Espero su respuesta.
Un saludo.

#10

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Hola buenas, yo tampoco lo he cobrado, intento llamar pero no hay manera de que me lo cojan, esto es de verguenza 
#11

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Te explico un poco porque sería la primera vez que cobraría la prestacion ésta por si me pudieras ayudar. Me aprobaron el  plazo de abril a julio donde en este mes debería de haberla cobrado y no he recibido nada, ni mensaje. Estoy harta de llamar y nada de nada y no sé dónde puedo consultar los detalles de mi prestación.
Otra cosa usted es la primera vez o ya la ha cobrado anteriormente?
Estoy echa un lío y no obtengo respuestas y nadie que me pueda ayudar. 
Se lo agradecería de corazón. Perdona por tantas preguntas. Un saludo
#12

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Yo soy de Sevilla y mi banco es Caixa n
#13

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Hola buenas, yo llevo cobrandola 10 años y siempre me habian pagado, ahora con adelantarlo se han quedado muchos sin cobrarla, tu tambien deberias de haberlo cobrado, pero te ha pasado como a muchos entrw los que me incluyo yo, nad de nada, solo nos pueden dar unformacion por telefono y esta siempre saturado, yo pedi cita online, tengo el 17 de Agosto telefonica, si ese dia me aclaran algo te lo diree, mucha suerte espero que lo cobremos pronto 
#14

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

Entonces está usted igual que yo sin cobrarla, pues si se le produjera alguna cambio pues ya me dices si no le importa. GRACIAS
#15

Re: La ayuda por hijo cargo - Deducción por familia numerosa

En cuanto sepa algo, te digo no te preocupes, intentare ayudaros en todo lo que pueda