Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ como obtener la cl@ve firma del sistema de cl@ve permanente (para utilizarla posteriormente)?

2 respuestas
¿ como obtener la cl@ve firma del sistema de cl@ve permanente (para utilizarla posteriormente)?
¿ como obtener la cl@ve firma del sistema de cl@ve permanente (para utilizarla posteriormente)?
#1

¿ como obtener la cl@ve firma del sistema de cl@ve permanente (para utilizarla posteriormente)?

Yo tengo el sistema de cl@ve permanente para hacer gestiones en diversos organismos oficiales. Para algunos trámites, además, se necesita tener la cl@ve firma (una firma digítal en la nube). He visto que cuando se realiza un trámite se puede generar en ese momento pero también se puede obtener sin tener que hacer ningún trámite. 
¿sabéis como se puede obtener la cl@ve firma para poder utilizarla posteriormente?
#2

Re: ¿ como obtener la cl@ve firma del sistema de cl@ve permanente (para utilizarla posteriormente)?

¡Hola! A través de este enlace puedes registrarte y obtenerla.
#3

Re: ¿ como obtener la cl@ve firma del sistema de cl@ve permanente (para utilizarla posteriormente)?

Gracias Marta Alvi por la información. 

Ya había visto esa documentación. En ella se explica que la cl@ve firma la concede la Policía pero no viene una página web o link donde generarla (o yo no lo veo).