Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa

10 respuestas
Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa
1 suscriptores
Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa
#1

Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa

Buenos días soy de Sevilla y hoy siendo último día del mes laborable aún no me han ingresado lo de familia numerosa, a alguien más le a pasado o ya cobraron?
#2

Re: Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa

Hola! Hay bastante retraso en los pagos. Te dejo el enlace donde otro usurarios están comentando sobre este tema.
#3

Re: Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa

Gracias

#4

Re: Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa

Buenos días yo tampoco he recibido el pago por familia numerosa se estarán retrasando este mes 😥😥😥
#5

Re: Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa

Yo estoy en Madrid y la cobre el sábado,así que me imagino que a ti te llegará entre hoy o mñn.
#6

Re: Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa

Yo soy de Segovia y hoy día 3 seguimos sin cobrarlo, alguien sigue sin cobrarlo? Por qué he llamado más de 10 veces a 1€ cada llamada y no lo cogen ...
#7

Re: Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa

Verónica puedes mirarlo en la renta ,en mis expedientes, en el expediente de familia numerosa,ahí te aparece para ver qué día han mandado el dinero y la fecha que ponen calcula 4 días para que llegue a tu cuenta.
Aún así me parece una pasada lo que tardan últimamente.
#8

Re: Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa

Muchas gracias. Ya veo que lo hicieron el día 1 así que imagino que me llegará estos días!
#9

Re: Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa

Quiero saver cuando se cobra la familia numero ya que estamos a 16junio y todavia no la,e recibido
#10

Re: Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa

Yo estoy igual que tú!
Cobre el mes de abril y mayo aún no!!
Según me dijeron en la agencia tributaria están demorando los pagos. De todas maneras imagino que si es así, serán de carácter retroactivo no?
#11

Re: Ingreso mes de abril - Deducción por familia numerosa

Hola, soy de Málaga y todavía no cobro abril y  ya estamos 21 de mayo. Y  No aparece en hacienda como enviado al banco. Osea que ni abril ni mayo.