Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casilla 1277 y siguientes - Declaración de la Renta

2 respuestas
Casilla 1277 y siguientes - Declaración de la Renta
Casilla 1277 y siguientes - Declaración de la Renta
#1

Casilla 1277 y siguientes - Declaración de la Renta

Hola:
Alguien sabría decirme qué sgifnifican estas casillas? Gracias
#2

Re: Casilla 1277 y siguientes - Declaración de la Renta

Hola! Se tratan de rendimientos del capital mobiliario negativos que tienes pendiente de compensar de años anteriores.
Si durante los años anteriores (hasta 4) tuviste alguna pérdida de capital mobiliario, derivada de bonos, títulos de renta fija, etc puedes compensarla en tus declaraciones.
#3

Re: Casilla 1277 y siguientes - Declaración de la Renta

no tengo nada. Lo único es que en una declaración se equivocó la funcionaria de hacienda y al darle click a confirmar la presentó individual y nos salía a pagar creo q esas cantidades. Fuimos de nuevo a la oficina y nos la presentaron de nuevo como conjunta porque nos devolvían 2700, pero en diciembre nos pasaron los 7,11 por el banco. Desde entonces esas casillas con esas cantidades me aparecen en todas las declaraciones :(.