Acceder

Complemento IT ERTE

3 respuestas
Complemento IT ERTE
Complemento IT ERTE
#1

Complemento IT ERTE

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con mi duda. Me han hecho un ERTE estando de baja. He cobrado un 75% pero el complemento que me ha de pagar empresa estipulado por convenio hasta los 12 meses no me lo ha pagado. El ERTE fué por razones productivas, a raíz coronavirus, y se negoció con comité empresa. Me está costando mucho me envíen nóminas y por escrito restricciones afectan a mi contrato debido al ERTE. Entiendo según comenta SEPE medidasERTE no me afectan hasta que me den alta medica. Complemento lo he de cobrar? Me está tomando el pelo empresa? Me indican no hay dinero y que como estoy metida en el ERTE, aunque esté de baja, no he de cobrarlo. Me afecta a pagas y vacaciones se generen durante meses ERTE? Cada uno me dice una cosa, un jefe una, otro otra, comité otra...
#3

Re: Complemento IT ERTE

Muchas gracias! Pues nada, lo he reclamado pero no hay manera me lo paguen, me dicen que no tienen dinero, que no es justo que estando de baja cobre igual que los que están trabajando...comité empresa me indicó habían firmado para que no sé cobrase ese complemento, que llegaron a ese acuerdo pero antes me habían dicho lo contrario. Les he pedido por escrito todo y no me lo envían. 

Cómo habría de hacer para reclamar éste completo? Por otra parte, estando en ERTE no se generan días vacaciones pero entiendo en mi caso sí pues estoy de baja. Sería así? Es que empresa también me mates con ésto, comité me indica si perdería esos días vacaciones, otro jefe me indicó lo mismo, pero otro jefe más me indicó no me afectaba...

Muchas gracias por tu atención! Siento ser pesada pero es ue tengo un lío con el tema..
#4

Re: Complemento IT ERTE

Perdón, me olvidé antes de comentar que según mi convenio he de cobrar dicho suplemento.