Acceder

Renta 2017,2018 presentadas modificación.

1 respuesta
Renta 2017,2018 presentadas modificación.
Renta 2017,2018 presentadas modificación.
#1

Renta 2017,2018 presentadas modificación.

Tengo una duda sobre como modificar las declaraciones presentadas en tiempo y forma de años anteriores.
En el concepto de pensiones compensatorias y por alimentos en su día  anoté mal las cantidades de las aportaciones (la cantidad que me tienen que devolver es mayor)
La pregunta es la siguiente ¿accediendo al portal en las declaraciones de los años correspondientes asignando la casilla 127, y rectificando los datos, con el resultado de la auto liquidación  y la confirmación de envío es suficiente? Me podéis aclarar un poco el asunto? 
Gracias.


#2

Re: Renta 2017,2018 presentadas modificación.

puedes solicitar la rectificación de las declaraciones modificándolas online. Es conveniente que adjuntes adicionalmente una explicación o la documentación que justifique lo que solicitas,  hay una opción para ello:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Impuestos_y_Tasas/IRPF/Modelo_100___Mode______Declaracion_y_documentos_de_ingreso_o_devolucion_/Tramites/Presentar_documentacion_complementaria/Presentar_documentacion_complementaria.shtml