Acceder

Deducción por cambio de baño

3 respuestas
Deducción por cambio de baño
Deducción por cambio de baño
#1

Deducción por cambio de baño

Hola mi pregunta es si tengo opción a deducir en la decl. renta 2019 una reforma de baño que hice en diciembre del 2017, cambie el baño totalmente de suelo a pared. Mi casa, es de propiedad hace unos 30 años, gracias por adelantado a quien ocupe su tiempo a leer estas líneas y si me contesta mejor todavía, un saludo
#3

Re: Deducción por cambio de baño

gracias por tu respuesta, ahhh 1º mi deseo salir indemnes de..esta catástrofe que parece salida de una película de ciencia ficción y no te haya salpicado a ti y personas cercanas.
Tengo una duda del texto de la web de Hacienda 
 

10.9.7. Por rehabilitación de la vivienda habitual

 
El 1,5% de las cantidades satisfechas en el período impositivo por la rehabilitación de la vivienda que constituya o deba constituir su vivienda habitual.

  1. Esta deducción será aplicable sin perjuicio de la aplicación del tramo autonómico de la deducción por inversión en vivienda.

  2. Base máxima de la deducción

  3. La base máxima de la deducción será de 9.040 euros anuales tanto en declaración conjunta como individual.

La reforma fue hecha en diciembre del 2017 y aquí indica  " El 1,5% de las cantidades satisfechas en el período impositivo por la rehabilitación de la vivienda "
si es periodo impositivo tiene que ser la reforma de este 2019? y si es así hay opción de deducción de esta reforma anterior de diciembre 2017?
 
#4

Re: Deducción por cambio de baño

Igualmente para ti.
Efectivamente la reforma se ha tenido que producir en el periodo impositivo, es decir, 2019.
Respecto a 2017, lo único que se me ocurre es que puedas presentar una declaración complementaria.
Te dejo el enlace para que lo puedas consultar.
Un saludo