Acceder

Baja medica - Seguridad Social

7 respuestas
Baja medica - Seguridad Social
1 suscriptores
Baja medica - Seguridad Social
#1

Baja medica - Seguridad Social

Hola tengo una duda el miercoles pedi la baja medica por el twma de que soy persona de riesgo y el viernes me finalizaba el contrato pero este miercoles llame al medico para que me diera el alta porque me iba a incorporar a un trabajo en el qie estaba pero al final metieron a otra persona y bueno llame al medico y no me puso pegas y me dio la baja  el jueves. Y no estaba dado de alta en ningun lado no habra problemaa para cobrar la baja?espero vuestra ayuda
#2

Re: Baja medica - Seguridad Social

No creo que tengas problemas. No obstante intenta ponerte en contacto con la Seguridad Social para que te saquen de dudas
#3

Re: Baja medica - Seguridad Social

Claro luego mire en la vida laboral y en la empresa en la que estaba de baja pero no aparecia nada de la seguridad social porque se supone que se cotiza?verdad
#4

Re: Baja medica - Seguridad Social

 Claro luego mire en la vida laboral y en la empresa en la que estaba de baja laboral no aparecia nada de la seguridad social despues porque se supone que se cotiza? y otra cosa mas como sabria yo que no habria problema el medico lo tramita telematicamente o tiene que mandar pasado unos dias al INNS y por eso no tendria problema?
#5

Re: Baja medica - Seguridad Social

me podrias aclarar lo que te comente estoy dandole vueltas?
#6

Re: Baja medica - Seguridad Social

Te dieron la baja el jueves y ese viernes se te terminó el contrato?
Las bajas se tramitan telemáticamente, te ha debido de llegar algún aviso de la Seguridad Social
Si no estabas dado de alta en ningún sitio, no te ha podido dar de baja.
Por lo tanto cobrarás lo que te corresponda por el día que sí lo estuviste, si es como lo entiendo.
Te recomiendo que llames a la Seguridad Social para que te informen. En la vida laboral deben de aparecer todas las empresas en las que has estado dado de alta, y el tiempo de la misma. 
#7

Re: Baja medica - Seguridad Social

Si pero se sigue cobrando aunque finalize el contrato te paga el INNS pero mi duda es esa que te comenté en el foro
#8

Re: Baja medica - Seguridad Social

como fue 24 horas puede,no tramitarse telematicamente??