Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunicación administrativa AEAT

1 respuesta
Comunicación administrativa AEAT
Comunicación administrativa AEAT
#1

Comunicación administrativa AEAT

He sido administrador de una sociedad limitada que liquidé y dí de baja en hacienda en el año 2017. En su momento presenté las declaraciones correspondientes (IRPF, Sociedades, baja de actividad). La sociedad estaba inactiva desde hacía varios años
Hoy me he encontrato en el correo electrónico un aviso de que tengo una "comunicación administrativa" relativa a la mencionada sociedad.
El año pasado, al haber dado de baja la sociedad no renové la firma electrónica de la fnmt de forma que no puedo saber a qué se refiere la mencionada comunicación administrativa.
Dado el estado de alarma y confimamiento en el que nos encontramos no puedo acudir a las oficinas de hacienda, que por otro lado están cerradas al público.
¿Habeis recibido comunicaciones de este tipo en el caso de sociedades que han estado inactivas y además llevan casi 3 años de baja?
#2

Re: Comunicación administrativa AEAT

Hola! Esto mismo le ocurrió a otro usuario.
Te recomiendo que intentes ponerte en contacto con Hacienda para ver si te lo pueden notificar de alguna otra forma.