Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortización del inmueble. - Declaración de la Renta

1 respuesta
Amortización del inmueble. - Declaración de la Renta
Amortización del inmueble. - Declaración de la Renta
#1

Amortización del inmueble. - Declaración de la Renta

Tengo un apartamento que alquilo a terceros hace muchos años. Esta propiedad la adquirí en 1991.
En las páginas 6 y 7 de la declaración de 2019,  me piden datos que nunca en tantos años me habían  sido requeridos.  No tengo problema en ponerlos, ya que los guardo junto a la escritura.  Únicamente deseo asegurarme de que entiendo lo que Hacienda desea y no responder equivocadamente. 

Pienso que a lo mejor interpreto mal esas casilla. Me solicitan lo siguiente:

- Casilla 120 .Fecha de adquisición.   
- Casilla 126. Importe de adquisición
- Casilla 127. Gastos y tributos inherentes a la adquisición.   
Todo esto se refiere, repito, al año 1991.

Ruego respuesta.  No tengo forma de comunicarme con la Agencia Tributaria. Todos los días desde las 9 hasta las 19 horas, llamo incesantemente sin poder hablar, excepto un día que lo conseguí y después intentaron pasarme con otra persona. Hasta aquí. 
Muchas gracias por la ayuda prestada.
#2

Re: Amortización del inmueble. - Declaración de la Renta

Las casillas que indicas son correctas, te está pidiendo esa información para la amortización del inmueble