Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio de un ERTE en una asesoría

6 respuestas
Precio de un ERTE en una asesoría
Precio de un ERTE en una asesoría
#1

Precio de un ERTE en una asesoría

 
Buenas tardes, 

tengo un comercio con un trabajador y nos hemos acogido los dos a un ERTE por el coronavirus. Llevo con una asesoría casi nueve años y me han dicho que me cobran  120 euros por cada trabajador , a mi me sorprendió bastante al principio, creía que sería un servicio que me harían como cliente, pero he leído por ahí que ,incluso, están cobrando bastante más. Me gustaría saber que precios están cobrando por ahí y que os parece. 

Un saludo.
#3

Re: Precio de un ERTE en una asesoría

Buenas tardes,

¿a qué se refiere de no pagar las cuotas? 

Muchas gracias por la contestación
#4

Re: Precio de un ERTE en una asesoría

Oido-leido por ahi:
50,00 € por trabajador con un mínimo de 150,00 € (más IVA, por supuesto)
80,00 € por una solicitud de cese extraordinaria de autónomos (más IVA)
...
También hay incluso que te lo hacen gratis.
Estamos en un escenario triple: 
oferta/demanda, 
tonto-el-último, 
y solidaridad-en los-momentos-de-catástrofes

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Precio de un ERTE en una asesoría

Entonces, cada cual pondrá el precio que crea conveniente dependiendo del tipo de cliente y también la oferta/demanda ,si tienen muchos clientes tampoco se lo van a hacer gratis a  todos .

Saludos

#6

Re: Precio de un ERTE en una asesoría

      De que si le aprueban las ayudas por haber descendido su facturación más del 75% además de la ayuda del 70% de su Base de Cotización, no paga la cuota de autónomos. Toda esta tramitación hay que hacerla con la Mutua que tenga.
#7

Re: Precio de un ERTE en una asesoría

Entiendo entonces que los que tengan prestación le devolverán el autónomo de Marzo y al que no le concedan la prestación, además , tendrán que pagar el autónomo de Marzo y Abril. Gracias
#8

Re: Precio de un ERTE en una asesoría


     Al que le hayan solicitado la ayuda, si cumple los requisitos, se los solucionaran en un plazo máximo de 8/10 días, le devolverán Marzo y no tendrá que pagar Abril.