Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducion por familia numerosa

9 respuestas
Deducion por familia numerosa
1 suscriptores
Deducion por familia numerosa
#1

Deducion por familia numerosa

hola buenas como el titulo de familia numerosa se demora tanto y no se puede pedir la ayuda hasta que no estés en pocesion de el para aportar el numero,empezamos a cobrar en agosto los 100 euros anticipados, y mi pregunta es como puedo reclamar el abono de  los meses restantes pues mi solicitud es de enero y desde ese mes esta aprobada y consta en el carnet
#2

Re: Deducion por familia numerosa

En la renda del año q viene o llamando a aeat
#3

Re: Deducion por familia numerosa

si te refieres a que te abonan la deducción desde agosto/2019 y el título lo tienes con validez desde enero/2019, pues en la declaración, en el apartado de la deducción por familia numerosa, pones la fecha de inicio del título de familia numerosa en enero, y como cobrados anticipadamente desde agosto; el programa calculará en tu declaración que te tienen que abonar lo que falta.
#4

Re: Deducion por familia numerosa

Hola mira tengo una duda solicité el título y la ayuda en enero del 2020 el título me lo concedieron y me pone que es de 12/18 la ayuda supuestamente me la an concedido en noviembre y hoy me an echo un ingreso de 49€ tengo 3 hijos yo creía que me ingresarían desde enero que lo solicite pero nose porque me an ingreso eso si es que es lo que tengo que cobrar sólo el mes de diciembre o como va es la primera vez que lo solicito
#5

Re: Deducion por familia numerosa

aplica lo contestado anteriormente: los meses anteriores a la solicitud no te los pagan ahora, los recibirás cuando rellenes la declaración de la Renta y pongas la fecha desde la que tienes el título y que solo has cobrado diciembre.
#6

Re: Deducion por familia numerosa

alguien sabe cuando se cobra lo de la ayuda de la familia numerosa 1000 euros yo el día 5 de febrero recibí un mensaje como que la tengo aprobada pero todavía no e cobrado
#7

Re: Deducion por familia numerosa

Buenos días yo llame el viernes y me dijeron que estaba para fiscalizar, eso que quiere decir? Porque el que me atendió parece k tampoco sabe que es lo que significa 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️yo lo solicite el 19 de noviembre y aun nada. 
#8

Re: Deducion por familia numerosa

De sevilla ?yo solicite 9 noviembre y aun nada 
#9

Re: Deducion por familia numerosa

No yo soy de Málaga y nada uffff
#10

Re: Deducion por familia numerosa

Buenos días...Hoy jueves míralo a mí me lo han abonado ya los dos pagos ...